Ahorro MagazineInformes y análisis Picodi.com

¿Cuál es el mejor celular para cambiar tu Huawei?

Paulina24 de mayo de 2019

Muchos de los usuarios Huawei hemos estado a la expectativa desde el anuncio de que Google iba a suspender sus relaciones con la empresa china. ¿Deberíamos cambiar nuestro celular?

Huawei en caída libre

Si bien hay muchos rumores rondando en internet, lo que sabemos hasta ahora es que en el corto plazo los celulares Huawei no podrán actualizar su sistema operativo Android. Esto evitará que los usuarios tengan acceso a nuevas aplicaciones y podría generar problemas con las aplicaciones que Google provee (como Gmail o YouTube) en el futuro próximo .

Aún no está claro qué sucederá con otras aplicaciones importantes provistas por compañías estadounidenses como Facebook, Instagram o WhatsApp, pero con la disputa comercial entre EstadosUnidos y China sin final a la vista, es probable que las malas noticias para los usuarios de Huawei sigan llegando. Tal vez sea momento de empezar a pensar en alternativas.

aplicacioneshuaweigoogle

El reemplazo perfecto

Si bien en Picodi muchos elegimos a Huawei en el pasado por su gran relación calidad-precio, hemos encontrado los celulares perfectos para reemplazarlos. Además, con el HotSale, el calendario nos ha dado la oportunidad perfecta para comprar el equipo que siempre quisimos.

MotorolaOne: Hay pocos modelos tan similares a lo que Huawei nos tenía acostumbrados como el MotorolaOne. Si bien su cámara puede ser ligeramente inferior, la diferencia es invisible. Además, lo compensa con el tamaño de la pantalla.

SamsungGalaxyA30: La marca coreana siempre es garantía de calidad. El GalaxyA30 es uno de los nuevos lanzamientos de Samsung y no es difícil notarlo. Cuenta con un gran combo de pantalla de alta resolución, cámara de 16 megapíxeles, una batería de carga rápida y un procesador que te permite disfrutar tu celular al máximo.

XiaomiRedmiNote7: La marca Xiaomi tiene muchas de las cualidades que una vez admiramos en Huawei y el RedmiNote7 no es la excepción. Su triple cámara satisfacerá a tu fotógrafo interior con sus capturas de alta calidad y su procesador Snapdragon660 garantiza una gran eficiencia.

¿Dónde comprar mi nuevo celular?

A veces los HotSale pueden ser abrumadores. Con promociones y descuentos en todas partes es difícil decidir dónde comprar, pero Picodi está aquí para ti. Tras revisar las distintas ofertas disponibles en diversas tiendas, hemos llegado a la conclusión que Walmart es la mejor opción para ti.

hotsale2019walmart

Si bien Walmart nos tiene acostumbrados a tener descuentos extraordinarios durante HotSale, este año redoblarán los esfuerzos para brindarte lo mejor en tecnología. Podrás encontrar los celulares de las mejores marcas (incluyendo Motorola, Samsung y Xiaomi) a precios irresistibles y pagar en hasta 18 meses sin intereses.