Ahorro MagazineInformes y análisis Picodi.com

¿Cómo cuidar la piel?

Paulina16 de noviembre de 2018

¿Cómo cuidar la piel?

¿No tienes bastante tiempo para visitas regulares a la esteticista?
¿Te gustaría cuidar bien tu piel facial?
¿Quieres siempre lucir bien linda?

Si respondiste a cualquiera de esas preguntas, tengo que enseñarte un producto especialmente dedicado para ti. Conoce a un verdadero entrenador de belleza en miniatura – el cepillo facial Luna 2 de FOREO perfecto para proporcionarle a tu piel el cuidado y la luminosidad que requiere.

Lo que tienes que saber es que existen muchas versiones más baratas de este cepillo sónico, pero después de leer algunas historias escalofriantes, no me atrevería a arriesgarme a comprar un sustituto más barato. Yo sabía que LUNA 2 es la mejor opción porque no solo es segura, sino que también es una garantía (10 años de garantía de calidad), que es lo más importante para mi.

luna 2 descuento picodi

LUNA 2 funciona de forma bidireccional – limpia la piel y previene el envejecimiento. El ritual de limpiar el rostro de dos minutos con el cepillo LUNA 2 promete mejorar la condición de nuestra piel, dejándola más joven y llena de luz.

 

foreo luna 2 facial picodi

¿Es realmente así? Yo no confío mucho en las promesas de las marcas, pero decidí probar este producto tan famoso. ¿Y sabes qué? ¡Los efectos después del primer uso fueron más allá de mis expectativas! La piel era maravillosamente suave, limpia y brillante. No pude dejar de mirarla en el espejo. Me pregunté si ¿esto sería para siempre?  ¿Encontré la única manera de cuidar bien mi piel?

Después de un par de días desgraciadamente mi piel no era tan bonita. Tuve la cara roja e irritada. No creía mis ojos. Por un ratillo perdí la esperanza de que algo me ayudaría. No obstante, en vez de dejar de usar el cepillo LUNA 2, pensé en analizar toda la situación. ¡Bingo! Sólo había que observar cómo se comportase mi piel y notar que usé demasiadas pulsaciones en el cepillo LUNA 2. Probé este dispositivo otra vez y disminuí la intensidad de la pulsación. Todo volvió a la normalidad y de nuevo estoy disfrutando de una piel hermosa y limpia.

Hay que entender que cada uno de nosotros es diferente, cada uno tiene diferentes necesidades, por lo que es importante comenzar la aventura con el cepillo LUNA 2 a pequeñas dosis, no como yo, desde la intensidad más alta… Este es probablemente el error más común que cometemos cuando usamos diferentes dispositivos faciales. Como siempre, la buena regla antigua funciona: menos es más.

foreo picodi descuento

Si te gustaría cuidar tu piel mejor, piensa en comprar el cepillo facial de FOREO. ¿Te asusta el precio? No te preocupes ya que durante los eventos como Buen Fin, Black Friday o Hot Monday podrás conseguir los descuentos de hasta un 25%. Visita la tienda Foreo para descubrir las mejores gangas.

¡Checa las ofertas de Foreo ya!