20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Tugó en toda la tienda con tarjeta Tugó DAVIVIENDA

Pide tu tarjeta Tugó y disfruta de los grandes descuentos a la hora de hacer compras en la tienda online. Goza de los precios reducidos de hasta el 20% para los tarjetahabientes. No pierdas más tiempo y elige los muebles y accesorios de Tugó. ¡Para remodelar tu casa, los mejores descuentos de Tugó!

en curso 300
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Tugó en ofertas

Con estas ofertas vas a flipar a la hora de renovar tu saloncito. Deberías descubrir todas las promociones y comprar los muebles nuevos con el descuento Tugó de hasta el 40%. 'Logra tener un salón de tus sueños!

en curso 1208
PROMOCIÓN

Subscríbete al newsletter de Tugó

¿Estás planificando la remodelación de tu casa? Deberías hacerlo con Tugó y sus descuentos increíbles en cientos de productos. Además, si dejar tu correo en la web de la famosa tienda, te llegarán las nuevas tendencias, inspiraciones y promociones disponibles solo para los suscritores. ¿Te lo quieres perder? ¡Aprende cómo se ahorra con Tugó!

en curso 92

Promociones, ofertas y cupones de Tugó que te has perdido

Oferta archivada 30% de descuento Tugó en Sofás

¿Quieres ahorrar de verdad? Ahora en Tugó puedes gozar de hasta el 30% de descuento en una grandísima selección de Sofás. ¡Accede ya y goza a lo grande!
  • vencido: 2018-10-10

Oferta archivada 40% de descuento Tugó en sillas

¿Te quieres comprar unas sillas nuevas? Ahorita en Tugó podrás ahorrar hasta el 40% en sillas de comedor. Visita la página para conocer más detalles de la promo.
  • vencido: 2018-08-02

Oferta archivada $699.900 Tugó en Sofás y Camas

¿Estás buscando nuevo sofá? ¿Necesitas otra cama? Aprovecha la promoción que te ofrece la tienda Tugó y paga por estos productos ya desde $699.900. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-09-02

Oferta archivada Promo Tugó: Sillas auxiliares a 99.900COP

Checa la increíble selección de sillas auxiliares de diseño a 99.900 pesos colombianos en Tugó. Dale un toque a tu comedor o a tus espacios auxiliares con estas sillas espectaculares.
  • vencido: 2018-05-31

Oferta archivada 50% de descuento Tugó #CyberSemana en muebles

Renovar tu hogar ahora es más fácil y económico, aprovechando la Cyber Semana con hasta 50% de descuento en muebles para sala, alcoba, comedor, estudio e incluso accesorios que le dan el último detalle a la decoración. ¡Aprovéchalo!
  • vencido: 2018-04-22

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

10% de descuento Colchones el Dorado en accesorios

En la tienda online Colchones el Dorado puedes comprarte accesorios como ropa de cama, cabeceros y aún…

  • 10%
  • en curso
  • 621

50% de descuento Virtual Muebles en Ofertas

Si llegó la hora para renovar tu casa, no tengas miedo de que gastes un montón de plata, porque en la…

  • 50%
  • en curso
  • 898

Despacho Gratis a principales ciudades en Muebles y Accesorios

Descubre la oferta de la tienda online Muebles y Accesorios y disfruta del envío gratís. Renueva tu casa…

  • en curso
  • 387

Suscrébete al boletín de noticias de Cachivaches

No esperes, descubre la tienda online Cachivaches y logra renovar tu casa a precio reducido. Explora…

  • en curso
  • 173

5 USD cupón descuento Home Depot por suscripción

Si te subscribes al newsletter de Home Depot podrás enterarte de las nuevas tendencias en la web de Home…

  • $5
  • en curso
  • 208

Tugó cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Tugó:

Tugó, una experiencia única e innovadora a la hora de equipar o decorar nuestro hogar sin tener que pagar de más

logo de la tienda

Decorar y amoblar nuestro hogar por primera vez o al renovarlo es una de las experiencias más satisfactorias que podemos tener, pues se trata de darle a nuestro espacio de descanso un estilo propio en el que nos sintamos cómodos y satisfechos. Sabemos que, en nuestro país, hay miles de tiendas de muebles, pero también sabemos que no todas cuentan con n catálogo que sea innovador, de calidad y con precios asequibles que nos permitan hacer realidad nuestros proyectos. Entre ese mar de tiendas podemos ver cómo se destaca Tugó, la cual logra combinar estas características con una forma de venta única que nos permite experimentar un nuevo modo de comprar a la vez que ahorramos con la gran variedad de descuentos Tugó que la tienda nos ofrece.

La marca de muebles que marca la diferencia y nos permite reducir nuestros costos a la hora de amoblar o decorar

página principal

En el año 2002, después de cerca de 10 años de experiencia previa, se abrieron las puertas de la primera tienda Tugó en la ciudad de Bogotá. Desde este momento, la tienda llamó la atención por varios motivos. El primero era el diseño innovador y de altísima calidad de todos sus muebles y accesorios que se alejaban de los genérico para establecer un estilo propio y de vanguardia. Además, el público pudo ver que la calidad y la innovación no son sinónimo de precios extravagantes y que, por el contrario, se encontraban a su alcance, más aún cuando siempre podían encontrar promociones Tugó que facilitaban sus compras. Finalmente, y como la misma marca lo afirma, la forma de las tiendas permite que el comprador experimente con sus sentidos antes de tomar decisiones, así la satisfacción se completa y siempre tendremos la seguridad de que llevaremos justo lo que queremos y necesitamos.

Cuando entramos a una de las tiendas de Tugó o ingresamos a su portal de ventas online, nos encontramos con un mundo en el que la distinción y el buen gusto está presente en los miles de muebles y accesorios que componen el catálogo de la tienda, en el cual siempre podremos encontrar lo que necesitamos para nuestras salas, comedores, habitaciones, estudios, oficinas y terrazas, así como accesorios de decoración que nos permitirán dar a nuestros espacios un look que nos identifique y satisfaga. Además, cada vez que hacemos nuestras compras online en esta tienda, tendremos acceso a una sección de ofertas Tugó en la que encontraremos sillas, buffets, consolas y cientos de muebles más a precios hasta el 30% más bajos que lo normal.

Comprar por Internet y no arruinarse en el intento, cupones de descuento, ofertas y otras formas de disfrutar más nuestro presupuesto

descuentos y promociones

Picodi Colombia sabe que para todos es muy importante poder ahorrar y hacer rendir más el presupuesto cuando hacemos una compra. Además, la compañía sabe que Internet es un mundo en el que estos descuentos abundan y pone a tu alcance la mejor y más actualizada selección de oportunidades para que hagas tus compras sin tener que lamentarlo por haber gastado más de la cuenta.

Así que, antes de comprar, ingresa al portal de Picodi y busca la tienda en la que planeas gastar tu dinero. Así encontrarás las opciones de ahorro y vigentes y, si se trata de una oferta o una promoción, solo debes dar clic en ella y la página te llevará a la sección en la que podrás acceder a ellas. Si se trata de un cupón de descuento, debes dar clic en él y copiar el código que se revela. Después, podrás ir a la tienda que elegiste, navegar su catálogo y llenar el carrito de compras con todos los artículos que deseas llevar. Al final, cuando vayas a realizar tu pago, pega el cupón en la casilla indicada y así verás cómo podrás agregar más artículos sin tener que pagar más.