Santorini ◦ cupones ◦ Enero 2018

Lista de promociones de Santorini:

20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Santorini para los clientes VIP

en curso
59.9 COP
PROMOCIÓN

Bonos Santorini desde $59.900

en curso
60%
PROMOCIÓN

Hasta 60% de descuento

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Santorini que te has perdido

Solo durante dos días, el 27 y el 28 de agosto, aprovecha los grandes descuentos por el Día de Moda 2015. En la tienda online de Santorini puedes hacerte con hasta un 70% de descuento en los modelos seleccionados de botas y botines o disfrutar de un 20% OFF en los productos de la última colección. ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2015-08-28

Descubre nueva línea infantil de zapatos en Santorini y sé el primero en comprarlos. Además, puedes llevarte hasta un 20% de descuento por la compra anticipada, así que no esperes, haz click y descubre todos los modelos en oferta y ahorra dinero gracias a las ofertas y promociones Santorini en sus productos.
  • vencido:: 2015-10-08

Accede a la página web de Santorini y disfruta de Gran Venta, hasta un 70% de descuento en las referencias seleccionadas. Esto te permite ahorrar mucho dinero en tus compras online, así que no te lo pierdas, haz click y disfruta de todas las promociones Santorini.
  • vencido:: 2015-10-18

Disfruta de hasta un 70% de descuento en las referencias seleccionadas en la tienda online de Santorini. Si quieres saber más, haz click y disfruta de todas las promociones Santorini que te ayudarán a ahorrar dinero.
  • vencido:: 2015-10-25

Aprovecha un 10% de descuento en los productos nuevos de la marca Santorini. Si quieres saber más, haz click y disfuta de los precios más bajos, gracias a esta y las demás promociones Santorini en su web.
  • vencido:: 2015-11-01

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

Adéntrate en la sección de rebajas en la tienda online Brahma y consigue tu calzado outdoor a precio…

40%

  • Usado por 1096 personas

  • en curso
cupón descuento

En la tienda online de Mario Hernandez tienes la oportunidad de ahorrar hasta un 30% en las referencias…

30%

  • Usado por 5788 personas

  • en curso
cupón descuento

Si buscas calzado cómoda y de moda, solo tienes que descubrir las ofertas de Calzatodo y los precios…

50%

  • Usado por 208 personas

  • en curso
cupón descuento

Deberías descubrir la tienda online Spring Step, llena de calzado, ropa y accesorios disponibles siempre…

55%

  • Usado por 481 personas

  • en curso
cupón descuento

En la web de Fiorenzi puedes comprarte calzado de moda a precio reducido de hasta el 60%. No pierdas…

60%

  • Usado por 509 personas

  • en curso
cupón descuento

Si dejas tu correo en la página de Hush Puppies te van a llegar los correos llenos de informaciones acerca…

  • Usado por 128 personas

  • en curso
cupón descuento

No dejes que las ofertas de Agaval en tecnología se te escapen y aprovéchate de los desccuentos en tecnología…

30%

  • Usado por 203 personas

  • en curso
cupón descuento

¿Llegó la hora de comprar zapatillas nuevas? Encuéntralos en Footlocker y ahorra hasta $20 USD en pedido…

$20

  • Usado por 14 personas

cupón descuento

Ahorra hasta 30 USD en tu pedido de valor superior a 209 USD en la tienda de zapatos, ShoesPie. No te…

$30

  • Usado por 10 personas

cupón descuento

¿Sabías que si te suscribes al boletín de noticias de la tienda Famous Footwear te va a llegar un cupón…

$5

  • Usado por 33 personas

  • en curso
cupón descuento

Consigue renovar tu calzado a precio reducido de hasta el 70% gracias a todas las promociones Freeport…

70%

  • Usado por 237 personas

  • en curso

Santorini cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Santorini:

Santorini, la compañía colombiana que ha sabido ofrecerles a tus pies lo mejor en moda y a ti, lo mejor en precios

logo de la tienda

Las mujeres colombianas somos compradoras exigentes que no nos conformamos con cualquier cosa y, si se trata de moda, estas exigencias son aún más altas. Siempre esperamos sacar el mejor provecho de nuestro presupuesto y de nuestro guardarropa, pues no nos gusta ser una más del montón, sino que disfrutamos enormemente de marcar la diferencia y destacarnos a donde quiera que vayamos. Ahora bien, si hay algo a lo que le ponemos atención y empeño es al calzado que utilizamos diariamente o en ocasiones especiales, pues no solo buscamos comodidad o calidad, sino que también buscamos innovación, moda y buen gusto. En ese sentido, son pocas las compañías que, como Santorini, dedican todos sus esfuerzos para satisfacer nuestras necesidades y entender que es lo que nos gusta y, a la vez, cuáles son las tendencias que se posicionan en el mundo para traernos lo mejor de la moda y, además, a costos al alcance de nuestro presupuesto.

Experiencia, innovación, calidad y economía, cuatro de las razones que convierten Santorini en una de las marcas preferidas

oferta de la tienda

Desde hace más de 30 años, esta compañía colombiana se ha empeñado en ofrecerles a las mujeres colombianas la posibilidad de adquirir el mejor calzado, uno que las haga sentir cómodas y experimentar la sensación de distinción que todas perseguimos. Esto, así como su capacidad de reinventarse y renovar la oferta Santorini según las preferencias y los gustos de las colombianas, ha permitido que la marca goce de gran aceptación por parte de las mujeres que saben muy bien lo que desean. Es así como, además de poder comprar nuestro calzado en sus puntos de venta, la marca ha logrado posicionar su plataforma de ventas online, ofreciéndonos no solo todo su catálogo, sino también las más diversas opciones de pago y un servicio de envíos de primera calidad, el cual incluye, como pocos, la posibilidad de realizar pagos contra entrega.

Ahora bien, comprar nuestro calzado vía online nunca antes había sido tan fácil. Al ingresar al portal de Santorini, podremos buscar lo que necesitamos de diversas maneras, empezando por el tipo de calzado, entre el cual encontraremos botas, botines, zapatos, baletas, tennis e, incluso, accesorios para que acompañes tus atuendos como siempre lo has soñado. Además de esto, cuando sepas cuál es el tipo de calzado que deseas, también podrás realizar búsquedas según la talla y el color que necesitas para complementar tus atuendos de la mejor manera.

Como si esto fuera poco, la página también tiene para ti una sección dedicada a los mejores descuentos Santorini que esperan por ti, los cuales, además, se renuevan constantemente para que siempre que vuelvas encuentres algo diferente. Es decir, una sección en la que el protagonista es el ahorro y tu satisfacción.

Haz tus compras online y disfruta de las mejores oportunidades para hacer rendir más tu presupuesto

promociones en la tienda

Cuando desees hacer tus compras vía Internet, recuerda que Picodi Colombia tiene para ti un portal en el que podrás encontrar las posibilidades de ahorro que cientos de las mejores tiendas y prestadores de servicios ponen al alcance de sus clientes en el territorio colombiano. Basta con que busques la compañía en la que deseas hacer tus compras y nosotros te mostraremos, por ejemplo, ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para que te llevemos al lugar donde encontrarás los mejores precios. Por otro lado, también te ofrecemos exclusivos cupones de descuento, que consisten en un código que deberás copiar para pegarlo luego, cuando te dispongas a hacer tu pago, en la casilla que la tienda te indique. En los dos casos, el resultado será el mismo: pagarás menos por tu compra y contarás con dinero extra para planear el siguiente.