Printu ◦ promociones ◦ Abril 2018

Lista de códigos descuento de Printu:

La última actualización: 2018-04-17
¡Qué pena! Este cupón descuento ya caducó, pero ¡no te preocupes! Mira las ofertas populares de hoy en Printu.
PROMOCIÓN

¡Subscríbete a la Newsletter de Printu!

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Printu que te has perdido

¡Sigue ahorrando con Printu! ¡Ahora podrás conseguir el descuento Printu de hasta el 20% en tu 3ª compra! Basta con utilizar el cupón descuentp Printu que te dejamos. ¡Es tan fácil!
  • vencido: 2018-04-17

Ingresa este código descuento Printu para disfrutar del descuento de hasta el 25% en tu segunda compra. No esperes ni un miuno más, aprovecha las ocasiones que te esperan en Printu.
  • vencido: 2018-04-17

¿Sabías que podías gozar del envío gratis en Printu? ¡Ahora ya lo sabes! En compras de valor superior a 50.000 COP gozarás del despacho gratis en Bogotá y Cundinamarca y en compras de valor superior a 100.000 en el resto del país. ¡Explora la oferta y aprovéchate hoy!
  • vencido: 2018-04-17

¿Imprenta online? Sol Printu y este cupón descuento Printu del 20% durante el Cyber Lunes en la tienda. Accede e ingresa el código para disfrutar del descuento!
  • vencido: 2017-06-13

¿Imprenta online? Sol Printu y este cupón descuento Printu del 20% durante el Black Friday en la tienda. Accede e ingresa el código para disfrutar del descuento!
  • vencido: 2017-06-04

Printu cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Printu:

Printu, la primera imprenta online que te garantiza no solo productos de primera calidad, sino también los precios más bajos

logo de printu

Alguna vez, todos hemos tenido que recorrer diversos locales o hacer varias llamadas para poder encontrar algún lugar para realizar impresiones necesarias para nuestros negocios o para nuestra vida cotidiana. Seguro que muchos, además, hemos tenido que lidiar con problemas relacionados con el cumplimiento o la calidad del producto final. Además, es casi seguro que también te has visto sin tiempo y has tenido que acudir al único que estaba disponible y asumir algún sobrecosto. Claro, el mundo de las impresiones no era nada fácil hasta que Printu apareció en el panorama para ofrecernos soluciones que antes solo aparecían en nuestros sueños. Gracias al comercio electrónico, hoy es posible que ordenemos nuestras impresiones vía Internet y, además, las recibamos en tiempo récord en la puerta de nuestra oficina u hogar con la seguridad de que el producto final siempre responderá a nuestras expectativas y que contaremos con la asesoría de un equipo de profesionales dispuesto a hacer todo lo necesario para que son sintamos satisfechos.

Profesionalismo, cumplimiento y variedad, lo que convertirá a Printu en tu imprenta de confianza

ofertas de printu

Nuestro material impreso es la cara de nuestro negocio ante el mundo y Printu lo sabe muy bien. De ahí que, desde sus inicios, esta compañía se haya puesto como meta ofrecer servicios capaces de garantizar la satisfacción absoluta de todos los que acudimos a ellos. La premisa siempre ha sido ofrecer material impreso de alta calidad, ofrecer asesoría especializada, hacer entregas rápidas y según los requerimientos del cliente y, además, hacer todo lo posible para ayudarte a simplificar todo el proceso por medio de su plataforma online.

Ahora bien, entre la oferta Printu encontrarás más de 300 productos que incluyen material publicitario, papelería corporativa, afiches, tatuajes temporales y, en general, todo lo que tu negocio necesita para transmitir la imagen que tú siempre has soñado de él. Claro que lo que diferencia a esta de cualquier otra imprenta es que todo el proceso lo podrás realizar vía Internet y, aun así, contarás con servicios como pruebas de impresión, creación de archivos desde bocetos, optimización de archivos y un servicio de atención al cliente que te ayudará a solucionar todas tus dudas y a decidirte por la mejor opción para ti.

Como si todo esto fuera poco, Printu te ofrece otros beneficios tales como la posibilidad de encontrar cupones de descuento Printu que te permitirán reducir aún más el precio de tu orden, el cual, además, siempre será un 20 % inferior al del mercado, también podrás hacer tu cotización en línea, ordenar bajas cantidades sin tener que asumir sobrecostos, realizar tus pedidos a cualquier hora del día cualquier día de la semana y contar con un servicio de entrega a domicilio que cubre todo el territorio nacional. En definitiva, una imprenta como nunca antes habías visto y que te garantiza una experiencia de compra única.

Internet, ese mundo en el que las oportunidades de ahorro están esperando por ti

cupones descunto printu

Antes de empezar a comprar, recuerda que Picodi Colombia tiene para ti un portal en el que podrás buscar tu tienda preferida y acceder a las mejores posibilidades de hacer rendir más tu dinero. Por ejemplo, podrás encontrar ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para que nosotros te llevemos al lugar en el que podrás encontrar los mejores artículos a los mejores precios o los descuentos más altos. Así mismo, tenemos para ti una gran variedad de cupones de descuento que tendrás que copiar y, justo cuando te dispongas a realizar tu pago, pegar en la casilla que la tienda te indique, con lo cual verás cómo se reduce automáticamente el costo final de tu compra y tu presupuesto para la siguiente aumenta.