¡Qué pena! Este cupón descuento ya caducó, pero ¡no te preocupes! Mira las ofertas populares de hoy en Movistar.
PROMOCIÓN

Promociones Movistar: 1GB gratis al recargar online

Recarga tu celular online y disfruta de por lo menos 1GB gratis de tus datos.. ¡Qué locura! Dale click ya y goza a tope de la mejor oferta de la semana...¡No te lo pierdas!

3
PROMOCIÓN

Planes de TV desde 64.900 COP en Movistar

82 canales SD, 14 canales HD... Todo esto y mucho más en los planes de TV desde tan solo 64.900 COP en Movistar. Explora más detalles pulsando el botón al lado y elige la oferta ideal para ti y para tus familiares. ¡No pierdas más tiempo!

en curso 350
PROMOCIÓN

Internet desde 73.900 COP en Movistar

Explora todos los planes disponibles en Movistar y disfruta de Internet en tu casa. Adéntrate en la oferta de planes de internet limitado e ilimitado, compara todas las posibilidades y elige uno ideal para ti y para tu familia. Los planes disponibles desde ya 73.900 COP. ¡Haz un click!

en curso 182
PROMOCIÓN

Planes pospago desde 49.900 COP en Movistar

Elige la mejor tarifa y el mejor plan para ti. Explora todos los beneficios que te traen panes pospago en Movistar, elige uno y disfruta de tus minutos gratis, internet, redes sociales y más. Los precios empiezan desde 49.900 COP. ¡Entra y explora todas tus posibilidades!

en curso 727
PROMOCIÓN

Celulares desde 79.900 COP en Movistar

En Movistar siempre puedes comprar celulares más baratos. Si todavía no has echado un vistazo a la tienda oficial de Movistar, hazlo ahora y descubre los descuentos en vigencia y las tarifas disponibles. Además, explora la sección de celulares, disponibles desde tan solo 79.900 COP. ¡No lo vas a lamentar!

en curso 1976

Promociones, ofertas y cupones de Movistar que te has perdido

Oferta archivada #CyberLunes Promociones Movistar: Tablet Gratis

¿Quieres ahorrar? En Movistar puedes gozar de la promoción de tablet gratis esta Navidad. ¿Le das click y te pones al día con la promoción?
  • vencido: 2018-11-20

Oferta archivada #CyberLunes Ahorra con Movistar

Suscríbete a la newsletter de Movistar y disfruta a lo grande de las mejores promociones de Cyber Lunes. ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2018-11-19

Oferta archivada Promociones Movistar: 12 megas por el precio de 5

¿Quieres disfrutar de una súper promo? Ahora en Movistar puedes obtener 12 megas por el precio de 5...¡Qué locura! ¡Dale click y disfrútalo!
  • vencido: 2018-11-25

Oferta archivada ¡Exclusivo Online! Promociones Movistar: Paga 10 y llevate 15 gigas de internet

Disfruta de la oferta exclusiva de Movistar.. ahora pagando por 10, te llevas 15 gigas de internet. ¡Qué locura! ¡Accede ya!
  • vencido: 2018-10-28

Oferta archivada Promociones Movistar: Recarga $20.000 COP y recibe 1GB GRATIS

Compra una recarga en línea de $20.000 COP y recibe 1 GB de full navegación totalmente GRATIS y de inmediato. ¿Te lo quieres perder? ¡Dale click ya!
  • vencido: 2018-10-07

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Planes Claro : pagos ilimitados desde 69.900 COP

Disfruta de los planes pospago en Claro. No esperes, conoce la oferta entera y disfruta del precio increíble…

  • en curso
  • 813

Promociones Netflix: Paquete básico desde 7,99 USD

¿No quieres tirar la casa por la ventana a la hora de ver las series y películas? ¡Decídete para un paquete…

  • $7,99
  • en curso
  • 48

Movistar cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Movistar:

Conéctate con todo el mundo con Movistar y ahorra en tus llamadas

logo de movistar

Movistar es uno de los proveedores de servicios de telecomunicación más grades de Colombia y forma parte del grupo Telefónica, que está presente en 21 países del mundo. En la página web de Movistar podrás conocer todas las más recientes tarifas económicas no solo para celulares, sino también teléfonos fijos, Internet y televisión. De este modo, en un solo lugar contratarás todos los servicios de telecomunicación y ahorrarás en ellos, ya que las tarifas en Movistar son realmente bajas y la calidad de los servicios es muy alta. En la tienda online podrás elegir entre una amplia gama de smartphones y celulares tradicionales y la oferta es realmente amplia. Además de esto, en la web de Movistar podrás pagar tu factura, hacer recarga en línea, configurar tu equipo, reportar robo o actualizar tus datos. Todo esto en un solo sitio, así que si necesitas un celular nuevo o quieres contratar banda ancha súper-rápida, no esperes, accede al sitio web Movistar, consulta tarifas y ahorra dinero, recuerda también mirar las últimas promociones y ofertas especiales que te ayudarán a pagar menos.

 

Sobre Movistar Colombia

Movistar Colombia forma parte de una marca global de Movistar que pertenece al grupo Telefónica. Entró en el mercado colombiano en octubre de 2004 y en 2006 fue comprado por Telefónica Colombia. Desde el principio, este operador móvil ha logrado posicionarse en el mercado y cuenta con millones de clientes satisfechos que eligen sus servicios de telefonía móvil (prepago y pospago), telefonía fija, Internet y televisión. Movistar atiende tres grandes segmentos de telecomunicación: para personas particulares y hogares, para pequeñas y medianas empresas y para grandes empresas, ofreciéndoles las mejores tarifas en sus servicios. 

En cuanto a las cifras, estas son impresionantes. Para el primer trimestre del 2015, Movistar Colombia contaba con más de 15,6 millones de clientes, de los cuales la mayoría (12,7 millones) fueron los clientes de líneas móviles. Esto lo posiciona como el líder incuestionable del servicio de telecomunicación a nivel nacional. Telefónica Colombia tiene presencia en 841 municipios con sus servicios de telefonía fija y en 961 municipios con telefonía móvil.

oferta de la tienda

Conoce el sitio web de Movistar y ahorra dinero gracias a sus promociones y ofertas

En el sitio web de Movistar Colombia puedes comprar tu nuevo celular, contratar un plan nuevo, pagar facturas y mucho, mucho más. Este sitio web es muy versátil, así que navegar por él es muy sencillo y te aseguramos de que encontrarás respuestas para todas tus preguntas y harás cualquier trámite que necesites, sin la necesidad de salir de casa. 

En la página principal encontrarás información sobre las mejores ofertas y planes más recientes, así que si entras en la web de Movistar para informarte sobre las mejores ofertas y planes Movistar, no tendrás que buscar entre líneas. Además, en la parte superior de la página encontrarás tres secciones más importantes:

Tienda: acá podrás comprar tu nuevo equipo (celular, módem, tablet, etc.), contratar una tarifa pospago o prepago, televisión y mucho más

Descubre: toda la información sobre los planes de pregapo y pospago, internet para tu hogar, televisión, telefonía fija y más servicios (ej. Movistar Música)

Atención al cliente: acá tendrás la posibilidad de pagar tu factura, recargar en línea, consultar tu saldo y más

Movistar también tiene la opción de navegación rápida para los servicios y actividades más comunes. De este modo, con solo un botoncito podrás ir a la sección que te interesa. Son: Recargar en línea, Cambiar mi clave de wifi, Pagar mi Factura, Servicio Familia y Amigos y Compra Telefónica.

 

Ahorra dinero en Movistar promociones y cupones de descuento con Picodi 

En Picodi siempre encontrarás la lista más completa de todas las ofertas y promociones Movistar, además de los cupones de descuento que pueden aparecer en cualquier momento. Recuerda que con Picodi puedes ahorrar mucho dinero en tus compras online, compres lo que compres. Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de los precios más bajos gracias a la información que te proporcionaremos. Crea tu cuenta Picodi y empieza a ahorrar dinero en tus compras online inteligentes.

descuentos

¿Cómo ahorrar en Movistar durante Black Friday y otros eventos especiales?


Coto cada año se suma a las grandes promociones del Black Friday y del Cyber Monday. Los dos eventos brindan la oportunidad de ahorrar en tus compras. Los descuentos y promociones que Movistar propone en estas dos fechas, suelen ser los mejores del todo el año. El Black Friday 2018 tiene lugar el último viernes de Noviembre y el Cyber Monday 2018 es el lunes que sigue. En Colombia también celebramos el CyberLunes justo unos días antes del gran evento de Black Friday. Se trata de dos días durante los cuales los colombianos tienen la oportunidad de aprovecharse de miles de ofertas más hot. ¡Qué locura!