Interjet ◦ cupones ◦ Diciembre 2017

Lista de promociones de Interjet:

PROMOCIÓN

¡Ofertas Interjet! México desde 229 USD

en curso
15%
PROMOCIÓN

15% de descuento Interjet para los mayores de 65 años

en curso

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Easyfly

¡Vuela con EasyFly a adiferentes cuidades en Colombia desde ya $75.140 COP! ¡Aprende cómo se ahorra con…

  • Usado por 1368 personas

  • en curso
cupón descuento Wingo

¡Vuela a la capital de Ecuador desde ya 157 USD con Wingo! Accede a la web para ver todos los destinos…

  • Usado por 319 personas

  • en curso
cupón descuento Vueling

¡Vuela con gusto por América Látina! Ahorita puedes gozar del 10% cupón descuento Vueling en tus viajes.…

10%

  • Usado por 21 personas

cupón descuento SouthWest Airlines

Descubre las rutas de Southwest Airlines y las promociones vigentes. Reserva tu vuelo con Southwest Airlines…

  • Usado por 98 personas

  • en curso
cupón descuento OneTravel

Subscríbete a la Newsletter de OneTravel y recibe el cupón descuento Onetravel de 20 USD, Disfruta de…

$20

  • Usado por 39 personas

  • en curso

Interjet cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Interjet:

Sobre Interjet y todas las promociones, ofertas especiales y cupones de descuento Interjet

interjet_logo

Sobre las Interjet promociones, ofertas y cupones - ¿Cómo ahorrar en tus vuelos?

Muchas veces la gente, a la hora de elegir medio de transporte para sus viajes, ni siquiera piensa en aviones, porque cree que es costoso. La verdad es que últimamente viajar en avión se ha convertido en una de las actividades cotidianas y los precios siguen bajando, así que en este momento es posible viajar rápido, seguro y barato. Las aerolíneas de bajo costo han revolucionizado el mercado y entre ellas destaca Interjet, que todos los días ofrece a sus clientes una amplia gama de promociones y ofertas especiales, para que ellos puedan ahorrar incluso más en sus boletos de avión. Interjet es una de las compañías de vuelos de bajo costo líder y sabe muy bien que para competir con éxito, tiene que proponer los descuentos realmente grandes. ¡Y lo hace! Las oportunidades de ahorro son múltiples, empezando por las promociones exclusivas y cupones de descuento Interjet para socios de Club Interjet y terminando en ofertas generales para todos que quieren viajar en avión. Los descuentos son realmente grandes, de 30%, de 40%, hasta de 50% en rutas seleccionadas. Todo esto hace que volar sea realmente económico. En nuestra página te presentamos una lista de las mejores y más recientes Interjet promociones que te ayudarán a ahorrar dinero. Te recomendamos que les eches un vistazo y elijas la que te parezca más provechosa. Luego, simplemente, pincha el botón de la promoción o el cupón y te llevaremos a la página donde podrás aprovechar tu descuento. Disfrútalos todos y paga menos por tus boletos aéreos. Abajo te presentamos un ejemplo depromoción Interjet:

 

Sobre la aerolínea Interjet

Interjet es una de las aerolíneas mexicanas líderes en cuanto a los vuelos de bajo costo y opera en muchas rutas no solo dentro de México, sino también en el extranjero. Desde su creación en 2005, su objetivo principal era brindar a sus clientes servicios de la superior calidad y ofrecerles una alternativa económica de transporte aéreo tradicional que sea igual de profesional y cómoda. Como la demanda de los clientes mexicanos en este sector iba creciendo cada vez más, la aparición de Interjet en el mercado supuso un gran paso hacia la liberalización de precios de boletos aéreos. Es una empresa 100% mexicana y cuenta con un personal altamente capacitado y un grupo de pilotos experimentados, para que la experiencia de volar sea de las mejores y los clientes aprovechen un servicio excelente y los precios más bajos en todas las rutas que operan. En este momento, la flota de Interjet está compuesta de 53 aviones, en su mayoría los Airbus A320. En 2011, la empresa introdujo vuelos que usan biocombustibles para colaborar el cuidado de medio ambiente.

La empresa tiene la misión de facilitar a sus clientes servicios de transporte aéreo seguros y a precio más bajo posible, por eso su personal es constantemente sometido a unas pruebas muy rigurosas y se le ofrece muchas posibilidades de desarrollo profesional y muchos cursos y entrenamientos para que eleve sus calificaciones. Todos los aviones son revistados con frecuencia para que los clientes se sienten seguros a bordo. Además, los que vuelan con Interjet pueden disfrutar de muchas promociones y ofertas para sus boletos y ahorrar mucho dinero. Todo esto hace que Interjet sea una de las aerolíneas más populares y que goce de mucha confianza. Es muy significativo que sus clientes vuelvan a viajar con ellos una y otra vez.

¿A dónde puedes viajar con Interjet? Los destinos son muchos y en la actualidad Interjet llega a 47 ciudades no solo en México, sino también en otros países de América del Norte y Sudamérica, por ejemplo: Las Vegas, Miami, Nueva York, Bogotá, La Habana, Costa Rica, Ciudad de Guatemala y muchas, muchas más. Para todas estas rutas, Interjet te tiene muchas promociones y ofertas, además de cupones de descuento, así que aprovéchalos. 

 

La página web de Interjet

En la página web de Interjet encontrarás toda la información que necesitas para reservar y comprar tu boleto aéreo y, además, te enterarás de todas las más recientes y más actuales promociones Interjet y ofertas especiales en una multitud de rutas.

ofertas interjet

La parte central de la página es el buscador de vuelos y la barra de promociones. Mediante el buscador encontrarás y reservarás tu boleto de avión o podrás mirar opciones de avión + alojamiento en tu destino. Todo es muy sencillo e intuitivo, simplemente, tienes que introducir la siguiente información: tipo de viaje, lugar de origen y de destino, el número y edad de pasajeros y cómo ordenar los resultados (por precio o por fecha). Con todo esto, obtendrás la mejor y la más completa información sobre todas las posibles opciones de vuelos.

Como puedes ver, en la página de Interjet lo encontrarás de todo, así que te recomendamos que la visites cuanto antes. Sobre todo, para que aproveches de todas las mejores promociones del momento. Vuela con ellos y entérate de las ofertas especiales Interjet que te tenemos en nuestra página,Picodi Colombia. Te aseguramos que no te arrepentirás. Pruébalo y viaja en avión a precios más bajos con Interjet.

cupones interjet