Groupon ◦ codigos ◦ Octubre 2017

Lista de promociones de Groupon:

10%
CÓDIGO

10% cupón descuento Groupon en Precios de Locura

  • Usado por 29 personas

50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Groupon en feria Gourmet

55%
PROMOCIÓN

55% de descuento Groupon en bienestar y Spa

en curso
60%
PROMOCIÓN

60% de descuento Groupon en tiempo libre

en curso
70%
PROMOCIÓN

70% de descuento Groupon en belleza

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Groupon en restaurantes

en curso
70%
PROMOCIÓN

70% de descuento Groupon en viajes

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Groupon que te has perdido

No pierdas esta promo de Groupon, es la hora de comprar todas las cosas que querías. En la web de Groupon puedes aprovecharte del descuento de hasta el 70% en los más comprados. Accede a la web ahorita y empieza tu compra.
  • vencido:: 2017-10-15

Si no sabes qué comprar y dónde comprar, deberías descubrir Groupon, la página siempre llena de descuentos. Por un tiempo limitado en Flash Sale puedes además, aprovecharte de los descuentos de hasta el 15%. Lo único que hay que hacer es ingresar el cupón descuento Groupon antes de finalizar tu pedido.
  • vencido:: 2017-10-06

Escápate este septiembre y ahorra dinero eligiendo los descuentazos de Groupon. Descubre la increíble oferta de viajes y escapadas y logra ahorrar hasta el 60% en tus reservas. ¡Seguramente vas a encontrar un detsino ideal para ti y para tu familia!
  • vencido:: 2017-09-24

¿Quieres ahorrar durante los días de Hot Sale? Nada difícil, solo tienes que acceder a la web de Groupon para descubrir las mejores ofertas y descuentazos de hasta el 90% en cientos de actividades. ¡Corre!
  • vencido:: 2017-09-12

Si gastas más de 59.900 COP en secciones Tu CIudad y Productos en Groupon e ingresas el código promocional Groupon, obtendrás el descuento de 20.000 COP para gastarlo en estas secciones. ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2017-08-23

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Cuponatic

Escápate este finde y deja de preocuparte por tu presupuesto. Gracias a las ofertas Cuponatic Viajes…

90%

  • Usado por 241 personas

  • en curso
cupón descuento Geelbe

Deja de despilfarrar tu dinero y aprende a comprar con los descuentos tan grandes que ni te lo puedes…

65%

  • Usado por 139 personas

  • en curso
cupón descuento GearBest

Si estás soñando con un celular nuevo, lo podrás comprar en la tienda china Gearbest con el descuento…

8%

  • Usado por 664 personas

cupón descuento eDreams

Nunca antes ha habido una plataforma de compración de precios tan importante como esta. Es por ello que…

  • Usado por 62 personas

  • en curso
cupón descuento DHGate

¡No esperes! Te epseran grandes descuentos en DHGate. Si compras por más de 1500 USD puedes estar seguro…

$30

  • Usado por 2 personas

  • en curso

Groupon cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Groupon:

Groupon, ahorra dinero en las compras grupales

logo de groupon

¿Has oído alguna vez de las compras grupales por internet? Es una idea que surgió hace casi una década en los Estados Unidos y hoy en día goza de reconocimiento en todo el mundo. Groupon es el líder incuestionable de las páginas que ofrecen esta modalidad de compra y cuenta con millones de usuarios satisfechos. Te invitamos a que sepas más sobre esta empresa.

La historia de Groupon

La empresa fue creada en 2008 en Estados Unidos por Andrew Mason quien se dio cuenta de un hueco en el mercado virtual y junto con el inversor, Eric Lefkofsky, ha creado un portal que ofrecía descuentos para las compras grupales en Chicago. La popularidad de Groupon Chicago hizo que dentro de poco se abrieran las páginas similares en Boston, Toronto y Nueva York y, dentro de poco, Groupon empezó a expanderse hacia nuevos mercados en varios continentes. Para los finales de 2010, la empresa operaba ya en América del Norte, Asia, América Latina y Europa, con la totalidad de más de 250 mercados activos. 

Hoy en día, Groupon cotiza en la bolsa de valores de Nueva York y cuenta con más de 54 millones de usuarios activos en muchas partes del mundo. En Colombia, la compañía está presente desde hace varios años y opera en las siguientes localidades: Barranquilla. Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena de Indias, Eje Cafetero y Medellín, ofreciendo a todos los colombianos descuentos de hasta un 90% en una gran selección de productos y actividades.

¿Cómo funciona Groupon?

El funcionamiento de promociones Groupon en muy sencillo. Primero tienes que determinar tu ciudad, puesto que las ofertas cambian según la localidad.Una vez lo hagas, tendrás acceso a todas las promociones disponibles para ti. Cuando encuentres una de ellas, podrás ber el precio anterior y el precio actual y la cantidad de gente que se necesita para activar la promoción. Si estás interesado en participar, haz click en “comprar” y cuando se cumpla el número de compras necesario para la activación, podrás aprovechar tu descuento! Cada Groupon tiene su fecha de expiración, que suele ser entre 1 y 7 días, así que date prisa y aprovecha las promociones.

¿En qué puedes ahorrar con Groupon?

La página web de Groupon está dividida en secciones para que puedas encontrar lo que necesitas de una manera fácil y rápida. En la página principal encontrarás las ofertas Groupon destacadas del día, es decir los descuentos más grandes o las promociones más interesantes. En la barra de arriba se encuentran las siguientes categorías:


Destacados - todas las ofertas más interesantes del día
Productos - artículos curiosos y prácticos, necesarios en todos los hogares, como plumones, depiladoras, juegos de sábanas, bicicletas, chaquetas y másViajes -  escapadas inolvidables a precios muy bajos, a tales localidades, como Cartagena, Villa de Leyva, San Andrés o Eje Cafetero
Todos los Grupones - la lista completa de todos los grupones disponibles en un momento determinado en la web

ofertas de groupon

Y entre los destacados podemos diferenciar:


Todos - todos los grupones destacados
Nuevos - lo más nuevo que merece la pena conocerRestaurantes - una amplia gama de posibilidades de probar comida deliciosa, desde pizzas y platos nacionales hasta sushi o ceviche peruano
Actividades y Eventos - entradas a parques temáticos, gimnasios, eventos culturales y musicalesBelleza y Spa - sesiones de spa, depilación, tratamientos reductores, etc.
Fitness - clases de yoga, entrenamiento, pilates, crossfit, etc.Salud - exámenes visuales, sesiones de asesoría de alimentación, detox, ecografías, etc.
Servicios - impresión de fotos, photobooks, revisiones técnicas, etc.Cursos - cursos de conducción, cursos de idiomas, de maquillaje, etc.

Como puedes ver, en Groupon encontrarás realmente muchas opciones de ahorro, siempre que lo necesites y para prácticamente cualquier tipo de servicios y actividades. No te lo pierdas, disfruta de las ofertas Groupon que te proporcionamos en nuestra página de descuentos Picodi y ahorra dinero en tus compras grupales online.

promociones de groupon