Fedco ◦ descuentos ◦ Octubre 2017

Lista de promociones de Fedco:

30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Fedco en marcas seleccionadas

PROMOCIÓN

Accesorios desde 10 200 COP en Fedco

en curso
PROMOCIÓN

Productos desde 4 750 COP en Sección Cuerpo y Salud en Fedco

en curso
PROMOCIÓN

Productos para el cabello desde 12 250 COP en Fedco

en curso
PROMOCIÓN

Fragancias desde 281 000 COP en Fedco

en curso
PROMOCIÓN

Productos de maquillaje desde 6 750 COP en Fedco

en curso
PROMOCIÓN

Benefíciate con Fedco Platinum

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Fedco en ofertas

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Fedco que te has perdido

Protégete de sol y elige las mejores marcas en Fedco. Además, por un timepo limitado podrás ahorrar hasta el 25% de tu dinero eligiendo las marcas de protección más conocidas. Corre para atrapar los descuentos de Fedco.
  • vencido:: 2017-10-10

Protégete de sol y elige las mejores marcas en Fedco. Además, por un timepo limitado podrás ahorrar hasta el 25% de tu dinero eligiendo las marcas de protección más conocidas. Corre para atrapar los descuentos de Fedco.
  • vencido:: 2017-10-08

En la tienda online Fedco te esperan grandes descuentos en maquillaje y fragancias. Adéntrate en la oferta y consigue tus perfumes preferdios y artículos de maquillaje con el descuento Fedco de hasta el 20%. ¡Explora el material disponible en la web de Fedco!
  • vencido:: 2017-09-26

En la tienda online Fedco te esperan grandes descuentos en maquillaje y fragancias. Adéntrate en la oferta y consigue tus perfumes preferdios y artículos de maquillaje con el descuento Fedco de hasta el 20%. ¡Explora el material disponible en la web de Fedco!
  • vencido:: 2017-09-25

Goza del descuentazo de hasta el 70% durante el Hot Sale y compra comséticos ideales y más suaves para tu piel delicada a precio reducido. Adéntrate en las promociones en vigencia ya.
  • vencido:: 2017-09-12

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Locatel

¡Hazte afiliado de SOYLOCATEL y goza de un montón de beneficios! Acumula puntos, disfruta de los precios…

10%

  • Usado por 320 personas

  • en curso
cupón descuento Yanbal

Hazte con las oferta de Yanabl y descubre las fragancias en el catálogo de la tienda. ¡Conoce el catálogo…

  • Usado por 107 personas

  • en curso
cupón descuento Perfume Emporium

Subscíbete a la newsletter de Perfume Emporium y recibe el cupón descuento Perfume Emporium para tu primera…

12%

  • Usado por 50 personas

  • en curso

Fedco cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Fedco:

Fedco, la tienda en la que la belleza y el bienestar se encuentran al alcance de tu presupuesto

logo de la tienda

Pensar en productos para el cuidado del cuerpo o en perfumería, necesariamente es pensar en productos de primera calidad y de marcas que gocen de un gran reconocimiento nivel nacional o internacional, porque, definitivamente, no dejaríamos en manos de cualquiera nuestra piel, nuestro pelo o nuestro olor para todos los días o momentos especiales. El problema es que, erróneamente, solemos asociar esto con precios astronómicos o con la necesidad de ahorrar durante largo tiempo para poder acceder a este tipo de productos. Lo cierto es que, gracias a Fedco, la realidad es muy distinta, pues su catálogo cumple con todas las características que mencionamos al principio y, además, cuenta nos ofrece precios justos que nos permiten darnos un gusto cada vez que lo necesitemos.

Belleza, innovación, bienestar, pasión y calidad de vida: la esencia del catálogo y el servicio de Fedco

En el año 1979, en la capital del Atlántico, el primer local de Fedco abrió sus puertas al público barranquillero que rápidamente se dio cuenta de que esta no era una tienda cualquiera, sino que en ella encontraba una increíble variedad de productos importados de perfumería y uso general que, además, podía adquirir a precios altamente competitivos. Este par de condiciones hizo que la tienda ganara rápidamente la aceptación y el reconocimiento del público en general, lo cual hizo que comenzara una expansión que no se ha detenido hasta el día de hoy.

ofertas de la tienda

Actualmente, Fedco hace presencia con locales en los centros comerciales y sectores más exclusivos de las ciudades más importantes de Colombia y, además, debido a la gran demanda de los productos que comercializa, cuenta con una plataforma online que pone al alcance de todos los colombianos su excelente catálogo, el cual está compuesto por productos y accesorios de maquillaje, para el cuidado de la piel, perfumería y para el cuidado del cabello, entre muchos otros. Además, cada artículo cuenta con el respaldo de marcas de de gran reconocimiento como Jean Pascal, Giorgio Armani, Gillette, Calvin Klein, Bio Oil, Agatha Ruiz de la Prada y muchas más.

Como si esto fuera poco, la compañía se esfuerza por mantener una sección que se renueva constantemente con una gran variedad de promociones Fedco que te permiten adquirir lo mejor para ti o para alguien especial, caso en el cual podrás encontrar ofertas Fedco de paquetes de regalo con precios especiales para que quedes como el rey o la reina de las ocasiones especiales.

Haz tus compras online y haz que tu presupuesto rinda como nunca antes lo habías imaginado

Antes de empezar a comprar por Internet, recuerda que Picodi Colombia tiene para ti un portal en el que encontrarás las oportunidades de ahorro que las mejores tiendas y prestadores de servicio online tienen para ti. 

descuentos fedco

Para poder empezar a ahorrar mientras compras, busca tu tienda preferida en nuestra página. Así te mostraremos las opciones vigentes que esta tiene para ti. Entre ellas, podrás encontrar promociones y ofertas en las que solo debes hacer clic y cupones de descuento, caso en el que debes copiar el código que te proporcionamos para, luego, cuando hayas llenado tu canasta de compras y te dispongas a realizar tu pago, lo pegues en la casilla que la tienda te lo indique. En cualquiera de los dos casos, el resultado será el mismo, el valor total de tu compra se reducirá, ya sea por un porcentaje de descuento, un valor determinado o porque no tendrás que pagar el envío. Así que, como ves, Picodi se preocupa por tu satisfacción y el bienestar de tu bolsillo, brindándote la posibilidad de que compres sin preocuparte por gastar de más.