Farmalisto ◦ codigos promocionales ◦ Junio 2017

Lista de cupones de Farmalisto:

1.357 COP
PROMOCIÓN

Nutrición desde $1.357

en curso
6.6 COP
PROMOCIÓN

Analgésicos desde $6.610

en curso

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Farmatodo

No pierdas las promociones y descuentos Farmatodo. Accede a la página web de la farmacia, explora su…

  • Usado por 58 personas

  • en curso
cupón descuento Farmatodo

Los produtos de Naturaleza y Vida ahora están disponibles con el descuento Farmatodo de hasta el 20%.…

20%

  • Usado por 3 personas

cupón descuento Farmatodo

Protege tu piel con los cosmétcios solares Nivea y Eucerin, que ahora puedes conseguir con el descuento…

25%

Farmalisto cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Farmalisto:

Farmalisto, tu farmacia online favorita


En los tiempos que corren, el comercio electrónico se ha extendido a varias aréas de vida y cada vez más negocios se mudan a la web en busca de proporcionarles a sus clientes la máxima comodidad de la compra. Farmalisto es una farmacia online colombiana te ofrece esta oportunidad en cuanto a los medicamentos y productos de nutrición y de cuidado personal. Conoce todos los productos de este establecimiento web y ahorra tiempo y dinero en tus compras en la red.

logo Farmalisto

¿Qué es Farmalisto y por qué vale la pena comprar allí?


Farmalisto es una de las mejores droguerías online a nivel nacional que a diario presta a sus clientes el servicio de venta y entrega de medicamentos y productos para el cuidado personal. Es una farmacia 100% virtual y su personal se ocupa de suministrar a los colombianos los medicamentos y los demás artículos de gran calidad, siempre a tiempo y con el mejor precio garantizado. De esta manera, tú puedes pedir lo que necesitas a través de la web y estar seguro de que tu pedido llegue en poco tiempo directamente a tu puerta y tú te asegurarás el precio más bajo posible. 

Farmalisto online

Además, en Farmalisto siguen una serie de principios que hacen que la experiencia de compra en su farmacia online sea de lo más completas. Estos principios son:


1. Acompañamiento durante el tratamiento - entrega periódica de los medicamentos necesarios para curar las enfermedades crónicas, para que tú siempre tengas tus pastillas a tiempo
2. Toda la fórmula médica en un solo lugar - ya no necesitas andar de una farmacia a otra y preguntar por tus medicamentos, puesto que los encontrarás todos en Farmalisto online
3. Entrega a casa u oficina - para tu mayor comodidad, la empresa te entrega tu pedido en el lugar indicado por ti.
4. Mejor precio garantizado - Farmalisto te asegura el mejor precio del mercado, también gracias a una gran cantidad de promociones y ofertas especiales en sus productos.
5. Aceptan todos los medios de pago - en Farmalisto aceptan todas las formas de pago posibles, desde la tarjeta de crédito, hasta el pago contra entrega o Baloto.

¿Cómo aprovechar las promociones Farmalisto?

En nuestra página de descuentos encontrarás siempre la información más completa y más actual sobre las promociones, ofertas especiales y bonos Farmalisto que te asegurarán el precio más bajo del mercado. Simplemente, accede a la subpágina de esta farmacia online y encuentra la oferta más interesante para ti. Luego, haz click en ella y te llevaremos a la tienda online de Farmalisto donde podrás aprovechar la promoción. Es muy fácil y rápido, así que no dejes de consultar nuestro portal en busca de las más recientes ofertas y descuentos.

oferta farmalisto

Conoce la web de Farmalisto


En la página principal de Farmalisto se encuentra un buscador, para que puedas encontrar justo lo que necesitas en el tiempo más corto posible. Además, allí se te presentan las últimas ofertas promocionales de esta farmacia online. En cuanto a las categorías, estas se dividen en:

Salud Sexual y Reproductiva: Anticonceptivos, Coadyuvantes Para la Menopausia, Estimulantes, Enfermedades de Transmisión Sexual, Preservativos y Condones, Pruebas de Embarazo
Mamá y Bebé: Accesorios, Cereales, Higiene para el Bebé, Leches, Pañales para Bebé
Cuidado y Aseo Personal: Cuidado Dental, Pañales para Adulto, Protección y Aseo Femenino, Protección y Aseo Masculino, Protección y Aseo Unisex, Accesorios Cuidado Personal

nutrición Farmalisto

Ventas al por Mayor
Farmalisto Esencial

Programas Esenciales: Diabetes, Embolia Pulm., Depresión, Epilepsia, Esquizofrenia, Osteoporosis, Alzheimer, Colon

Como puedes ver, an Farmalisto encontrarás todo lo que necesitas para cuidar la salud tuya y tus seres queridos, todo esto a precios especiales y con una gran cantidad de promociones. Síguelas todas a través de nuestra página y ahorra dinero en tus compras online.