Cine Colombia ◦ bonos ◦ Mayo 2018

Lista de promociones de Cine Colombia:

La última actualización: 2018-05-22
PROMOCIÓN

Promociones Cine Colombia: Mañanas por $5.000 COP

PROMOCIÓN

¡Martes y miércoles a mitad de precio en Cine Colombia!

PROMOCIÓN

Promo Cine Colombia: CARAVAGGIO documental

PROMOCIÓN

Promo Cine Colombia: 6 obras maestras de Chaplin restauradas en HD

PROMOCIÓN

Oferta de comidas en Cine Colombia

en curso
PROMOCIÓN

¡Saca la tarjeta CINECO y goza de los beneficios!

en curso
PROMOCIÓN

Conoce la cartelera de Cine Colombia

en curso
PROMOCIÓN

CineCo APP Gratis

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Cine Colombia que te has perdido

¿Aficionados de las aventuras de Lara Croft? Si la respuesta es afirmativa, no pierdas más tiempo, consigue tu boleto para ver la película Tomb Raider ahora, aprovechándote de la preventa de Cine Colombia. Basta con solo un click para comprar los boletos.
  • vencido: 2018-03-14

¿Te gustan las películas de miedo? ¿Preparado para el estreno de WInchester? Si todavía no tienes tus entradas, aprovecha la preventa en CIne Colombia y consigue tus entradas para ver la película La maldición de la Casa Winchester. ¿Te apetece?
  • vencido: 2018-02-22

¿Quieres ver un drama de humor negro 3 anuncios por un crimen? Deja de preocuparte por los boletos y consigue tus entradas hoy gozando de la preventa Cine Colombia. No esperes, compra tus boletos hoy disfruta de tu tiempo libre con Cine Colombia.
  • vencido: 2018-02-11

Compra tu pasaporte 2018 para ver 5 películas nomiadas a los premios de Academia en CIne Colombia desde tan solo 35.000 COP. Si eres un verdadero fan del cine, no deberías perder esta oportunidad de ver las películas más esperadas. ¡No pierdas esta ocasión!
  • vencido: 2018-02-28

¿Algún fan de las películas Marvel por acá? Prepárate para lasa nuevas emociones dentro de pocos días y consigue tus entradas hoy, aprovechando la preventa en Cine Colombia. Prepárate para ver la película Pantera Negra en Cine Colombia.
  • vencido: 2018-02-12

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

¿Todavía no tienes la tarjeta Cliente Royal? ¡Sácalo hoy y ya tendrás acceso a promociones y descuentos…

  • Usado por 2603 personas

  • en curso
cupón descuento

Consigue 2 x1 en boletas en CInemark pagando con tarjeta de crédito American Express. Si te gusta pasar…

  • Usado por 695 personas

cupón descuento

¿Te gusta ver los estrenos de las películas más esperadas del año? ¿Eres un fan enorme del cine? Cinépolis…

50%

  • Usado por 209 personas

  • en curso

Cine Colombia cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Buenísima las salas son excelentes y la atención es muy buena

Más sobre Cine Colombia:

Cine Colombia - las mejores películas a tu alcance.

logo de cine

A todos nosotros nos encantan las películas. En los tiempos que corren, todas las semanas se estrenan decenas de títulos que pueden satisfacer todos los gustos, desde los amantes de la sensación o el suspense, hasta los consumidores del cine de autor o del cine regional. Si quieres disfrutar tus visitas en el cine, elige Cine Colombia y aprovecha la mejor calidad y la experiencia más agradable a bajo precio

.

La historia de la cadena de Cine Colombia

Cine Colombia es un grupo colombiano de exhibición y distribución de películas y cuenta con una amplia gama de sucursales con múltiples salas de cine, tanto tradicionales, como en formato 3D. Esto lo sabemos todos, pero, ¿conocías la historia de la cadena? El grupo fue fundado en Medellín en 1927 por 20 empresarios locales que querían construir salas de cine y exhibir comercialmente las películas a los antioqueños. Gracias a buenos contactos con las productoras norteamericanas más grandes, se consiguieron los éxitos de Hollywood que atrajeron al público. Un dato interesante: por aquel entonces, antes de las películas se pasaba un noticiero. Cine Colombia decidió preparar uno propio, lo cual también fue un éxito. Poco a poco, se empezaron a abrir nuevas salas en otras ciudades del país, por ejemplo en Cartagena, Barranquilla o Cali. El cine se volvía más y más popular, así que había mucha demanda y Cine Colombia respondió a ella sin falta, construyendo salas en las localidades más relevantes.

Los años 70. del siglo XX trajeron para la compañía dos innovaciones significativas: el autocine y los Multiplex. El primer autocine fue instalado en Cali y el primer Multiplex, el Multiplex Andino, se construyó en Bogotá. Desde aquel momento los cines multisala empezaron a ser la parte de negocio más importante de Cine Colombia y en la actualidad el grupo es dueño de más de 40 multiplex a lo largo del país. En este momento, Cine Colombia pertenece al grupo comercial Santo Domingo, dirigido por Julio Mario Santo Domingo.

 

¿Dónde se encuentran los establecimientos de Cine Colombia?

Como ya hemos mencionado, a la cadena de Cine Colombia pertenecen más de 40 multiplex (exactamente, 42) en las siguientes ciudades:

Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Barranquilla, Ibagué, Manizales, Montería, Pereira, Villavicencio

Todos los teatros tienen una tecnología moderna que permite ver películas en formatos 2D y 3D y, además, en algunos cines cuentan con los sistemas de Dinamix 4D. También, cada establecimiento cuenta con una zona comercial, donde uno puede comprar snacks, helados, dulces o café. Todo esto hace que la experiencia Cine Colombia sea de las más placenteras y puedan participar en ella familias enteras.

 

¿Qué tipo de películas puedo ver en Cineco?

Cine Colombia quiere que tengas acceso tanto a los últimos estrenos mundiales, como al gran arte internacional. Por esta razón, tiene en su oferta una amplia gama de propuestas para satisfacer todos los gustos. En la cartelera de esta cadena puedes encontrar las películas nacionales y extranjeras de los directores más conocidos o aquellas que han sido muy populares en otros países del mundo. Además, podrás disfrutar de estas películas en la mejor calidad posible

Si eres amante de la cultura mundial, como el teatro, el ballet o el ópera, Cine Colombia tiene una propuesta interesante para ti. Gracias al ciclo Cineco Alternativo tienes la oportunidad de ver las mejores piezas, reconocidas en todo el mundo. Por ejemplo, puedes ver los espectáculos de National Theatre de Londres u óperas de la neoyorquina The Metropolitan Opera y si te interesa el ballet, no hay problema, las transmisiones de Ballet Bolshoi responderán a tus necesidades. Y, no te lo vas a creer, pero en Cineco puedes ver también las exposiciones del arte con un comentario profesional de los mejores historiadores del arte. Conoce toda la oferta de Cineco Alternativo, accediendo a la página web de la cadena.

 

Conoce la página web de Cine Colombia

En el sitio Internet de este grupo encontrarás toda la información necesaria para que puedas enterarte de los últimos estrenos, conocer todos los servicios disponibles en los establecimientos de Cineco y, lo más importante, comprar boletos para la función que te convenga. Así, abajo te presentamos las secciones de Cine Colombia online:

En Cartelera: acá se encuentra toda la información sobre las películas que actualmente están en la cartelera de la cadena. Cada título viene acompañado de una imagen, la clasificación y la información sobre el género. Si quieres saber más, simplemente cliqueas “Ver más”. También, hay una opción de comprar boletas online.

pagina de cine colombia

 

Conoce la experiencia Cine Colombia y descubre los descuentos en Picodi Colombia

En Cine Colombia encontrarás muchas promociones y ofertas especiales en boletas, para que puedas pagar menos y divertirte a lo grande. En Picodi Colombia podrás encontrar diferentes promociones vigentes en Cine Colombia y con ellos pagar menos por tus boletos. 

promociones Cine Colombia