10%
PROMOCIÓN

10% de descuento Buscalibre en los más vendidos en Colombia

¿Quieres ahorrar en los libros más vendidos en Colombia? Ahora lo puedes hacer, porque llegaron los descuentos Buscalibre en el material seleccionado. No esperes, empieza a explorar las oportunidades que te están esperando en la web Buscalibre.

en curso 213
15%
PROMOCIÓN

15% de descuento Buscalibre en novedades

Consigue los descuentazos en las novedades importadas desde Amazon y eBay y ahorra hasta el 15% de tu dinero. Basta con entrar en la web y descubrir el catálogo de la tienda online Buscalibre.

en curso 309
PROMOCIÓN

Recibe ofertas de Buscalibre

Date de alta al boletín de Buscalibre y recibe ofertas semanales con los descuentos más chéveres en toda la web. Combra libros importados desde Amazon y Ebay y ahorra dinero en tu pedidos realizados a través de Buscalibre.

en curso 76

Promociones, ofertas y cupones de Buscalibre que te has perdido

Oferta archivada Hasta 25% dto. libros seleccionados

Disfruta de hasta un 25% de descuento en libros seleccionados. Para saber más y conocer todas las referencias en oferta, haz click y accede a esta tienda online donde podrás aprovechar las ofertas y promociones Buscalibre.
  • vencido: 2017-08-08

Oferta archivada Novedades hasta 20% dto.

Aprovecha los precios más bajos en novedades, hasta un 20% de descuento comparando con las librerías tradicionales. No pierdas esta oportunidad, haz click y disfruta de los precios más bajos, gracias a las ofertas y promociones Buscalibre.
  • vencido: 2017-08-08

Oferta archivada Libros hasta 15% dto.

Accede a la web de Buscalibre y aprovecha hasta un 15% de descuento en libros, novedades incluidas. No te lo pierdas, haz click y disfruta de los precios más bajos, gracias a las promociones Buscalibre.
  • vencido: 2016-02-16

Oferta archivada Novedades desde $45.000

Disfruta de una amplia gama de libros disponibles en Buscalibre y elige tus títulos favoritos desde tan solo $45.000. Además, tienes la oportunidad de traerte un artículo de Amazon o Ebay, así que no esperes, haz click y entérate de todas las ofertas y promociones Buscalibre en miles de productos.
  • vencido: 2016-02-16

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

25% de descuento Librería Nacional en libros y audiobooks seleccionados

En Librería Nacional podrás ahorrarte dinero comprando libros de tus autores favoritos. Cada semana podrás…

  • 25%
  • en curso
  • 1281

15% de descuento Panamericana con Tarjeta Crédito

Paga con Tarjeta Crédito Colpatria y obtén el descuento de 15% adicional en libros y accesorios escolares…

  • 15%
  • 215

10% de descuento Legis en material seleccionado

Cada semana puedes disfrutar de las promociones en Legis y comprar libros de diferente temática con el…

  • 10%
  • en curso
  • 679

Descuentos en diferentes categorías de Librería Lerner

Cualquier libro que busques, lo encontrarás en las liberías Lerner. En la librería en línea puedes disfrutar…

  • en curso
  • 206

Buscalibre cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Buscalibre:

Buscalibre, mercancías de Amazon o Ebay a precio bajo y justo a tu puerta

logo Buscalibre

Muchas personas que hacen compras online saben que en tales sitios como Amazon o Ebay se pueden encontrar productos maravillosos a precios muy bajos. Sin embargo, todavía hay un complique en traerlas a Colombia, por lo cual algunos renuncian de sus compras. Ahora, con Buscalibre, no tienes que hacerlo, puesto que Buscalibre se encargará de enviarte todo lo que quieras de las tiendas online americanas seleccionadas, a precio justo y en tiempo realmente corto.

¿Qué es Buscalibre?

Buscalibre es una plataforma de compras online originaria de Chile y presente en varios países de Latinoamérica, como México, Chile o Colombia y, además, tiene su oficina en España. En principio, se dedicaba a comercializar libros, pero luego respondió a las expectativas de sus clientes y arrancó con el servicio "Te traemos" que les permite a los internautas buscar y comprar productos de distintas categorías, tales como ropa, electrónica o juguetes. Todo esto de una manera rápida, segura, sin aduana y sin costos ocultos. Por esta razón, Buscalibre cuenta con cada vez más clientes satisfechos que vuelven a hacer compras allí una y otra vez.

principal buscalibre

Las reglas son sencillas. Además de los libros, los usuarios pueden comprar prácticamente todo lo que se encuentra en las tiendas con las que colabora Buscalibre: Amazon, Ebay, Carters, Toysrus, 6PM.com, Zappos y BH Photo & Video. Simplemente, tienes que pegar en el buscador el link del producto que quieres traer y enseguida obtendrás la cotización. Desde que Buscalibre se instaló en Colombia, muchas personas han podido comprobar su eficacia y la comodidad en la que se pueden hacer compras. La cotización es 100% clara y, además, a veces los usuarios pueden aprovechar promociones y ofertas Buscalibre.

Las ventajas de comprar en Buscalibre

Si te preguntas cuáles son las ventajas de comprar a través de Buscalibre, te vamos a responder. Sobre todo, el precio. Muchas veces, estos pueden ser más bajos que como si compraras directamente de Amazon o Ebay y no llevan ningunos costos adicionales. Pagarás justo lo que te enseñen en la cotización, ni un peso más. Ellos también hacen todas las gestiones de aduana, así que no tienes que preocuparte por eso. Buscalibre sale mucho más barato que las casillas en Miami, porque buscando con ellos evitas el pago de impuestos norteamericanos. 

Ofertas buscalibre

Todo el tiempo, desde el momento de compra hasta la entrega, puedes seguir tu pedido en la plataforma online de Buscalibre y, si tienes alguna duda, puedes hablar con el callcenter de la empresa. En cuanto al pago, no tienes que tener tarjeta de crédito para aprovechar tus compras en Amazon o Ebay, porque Buscalibre te da la oportunidad de elegir el método más conveniente para ti: desde la consignación bancaria hasta el sistema de pagos online.

¿Y si algo va mal? No te preocupes, Buscalibre te da 3 meses de garantía. Durante este plazo puedes devolver el producto y ellos lo reemplazarán o te devolverán el dinero. Todo muy cómodo, ¿verdad?

Ahorra dinero con Buscalibre cupones y otras herramientas Picodi

En Picodi queremos que pagues poco por tus compras online y que siempre encuentres las mejores ofertas, promociones y bonos descuento en un solo lugar. Por esto, todos los días te rpesentamos la lista de cupones más reciente. Con nosotros, puedes ahorrar dinero compres lo que compres, por esto regístrate en nuestro portal o déjanos tu email para estar siempre bien informado. ¡Aprovecha todas las oportunidades de ahorro!

cupón buscalibre