Uber ◦ codigos ◦ Agosto 2017

Lista de codigos de Uber:

25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Uber en Punto Ticket

en curso
15%
CÓDIGO

15% cupón descuento Uber para los Silver Fans

  • Usado por 977 personas
en curso
$4.000
PROMOCIÓN

Promociones Uber: 10mo viaje de $4.000 CLP gratis al ingresar tu tarjeta CMR Visa

PROMOCIÓN

¡Descuento Uber! 4000 CLP de descuento en tu 10ª viaje con Uber CRM VISA

CÓDIGO

4000 CLP cupón descuento Uber en tu primer viaje

  • Usado por 39080 personas
en curso
CÓDIGO

Cupón 5 viajes GRATIS UBER para los nuevos usuarios

  • Usado por 537 personas
en curso
$2.000
CÓDIGO

Cupón $2.000 CLP de descuento Uber en primer viaje #Alto Hospicio

  • Usado por 29 personas
en curso
PROMOCIÓN

Promoción Uber - ¡Programa su viaje!

en curso
PROMOCIÓN

¡Elige tu método de pago en Uber!

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Uber - ¡Paga en efectivo!

en curso
PROMOCIÓN

Registrate ¡Gratis! a Uber

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Uber que te has perdido

Consigue código para poder viajar gratis con Uber. No pierdas esta excelente posibilidad. Entra en la página Uber para conocer más detalles.
  • vencido:: 2016-04-17

Aprovéchalo y utiliza Uber para ir al aeropuerto. Consiguelo ya y empieza a tu aventura con ahorrar dinero.
  • vencido:: 2016-02-03

Aprovecha del precio fijo de la trayectroria por la Ciudad. Utiliza Uber y consigue los mejores descuentos y la comodidad del transporte. ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2016-03-26

Consigue código para poder viajar gratis con Uber. No pierdas esta excelente posibilidad. Entra en la página Uber para conocer más detalles.
  • vencido:: 2016-08-23

¿Quieres ahorrar en tus largos trayectos? Aprovecha la oportunidad de viajar con Uber, obtendrás unos precios excelentes además de experimentar un importante ahorro. Para conocer las tarifas entra en la web y seleccionando la ruta tendrás los presupuestos, según el vehiculo elegido. Entra, no te arrepentirás.
  • vencido:: 2016-11-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Tur Bus

Responde la encuesta de satisfacción de Turbus entrando en el enlace y opta a ganar una gift card de…

30000 CLP

  • Usado por 961 personas

  • en curso
cupón descuento Tur Bus

Aprovecha las promociones on-line en los viajes de Tur Bus como esta; viaje desde Santiago de Chile a…

$19,200

  • Usado por 48 personas

  • en curso

Uber cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

EXCELENTE SERVICIO

Más sobre Uber:

Los cupones descuento de Uber

Si todavía no has escuchado nada de Uber en Chile ahora tienes el mejor momento para empezar tu aventura con usarlo y aprovechar de sus descuentos y los mejores precios por las rutas distintas en las ciudades más grandes en Chile.

Uber es una empresa internacional que ofrece a sus usuarios una red de transporte que pueden utilizar a través de aplicación móvil que conecta pasajeros con los conductores de vehículos registrados en la aplicación. Con un click puedes pedir el viaje de donde quieras a donde quieras.

La sede de la empresa se encuentra en San Francisco, California. Uber fue creada en el año 2009 como UberCab por Garret Campa y Travis Kalanick. Ellos mismos querían dar un nuevo toque al transporte individual. Ya en el año 2010 crearon la aplicación móvil que permitía a los usuarios pedir el servicio a través de ella. Al principio la aplicación funcionaba solo en San Francisco pero con el transcurso de tiempo la empresa está ganando cada vez más popularidad en el mundo y ya está disponible en más de 300 ciudades en más de 58 países en el mundo. A partir de ahora puedes beneficiarte de este excelente servicio de muy buena calidad y precios muy competitivos en Chile. Al principio los coches característicos de Uber eran unos como Cadillac, BMW serie 7 o Mercedes S550, pero en el año 2012 Uber empezó con nuevos servicios de UberX, que eran los taxi de bajo coste y que los conductores no tenían que tener los coches específicos. La aplicación te permite no sólo pedir el coche a través de internet sino también  puedes mirar todo su camino hacia el lugar donde te ecuentras..

¿Cómo usar el servicio de Uber?

uber picodi

Nada más que bajes la aplicación y te loguees puedes empezar la aventura. Bájate la aplicación respectivamente a iOS, Android o WindowsPhone y elige el sitio donde estás o uno de donde quieres que te recojan. Cuando lo hagas los choferes estarán avisados de la petición  y uno lo aceptará.  Ahora también tienes que poner la dirección donde quieres que te lleven. Toda la ruta, la puedes seguir en tu móvil. Para saber más ventajas de Uber, puedes entrar en su página web. Que es muy clara y accesible. Puedes encontrar allá toda la información específica de como funciona el servicio .

¿Qué beneficios te da Uber?

Sobre todo ahorras mucho tiempo. Puedes confirmar también los precios fijos entre varias partes de la ciudad. Uber también tiene para ti viajes gratuitos o cupones descuento. Basta con loguearte y ya tendrás la posibilidad de obtener tu primer cupón descuento. Puedes entrar en la página para mirar el tiempo y precio estimado por la ruta. También ahora tienes varios tipos de coches y servicios:

UberX - coche normal

TAXI - coches más grandes

BLACK - tu chofer privado, a pedido, coche Sedán de alta gama

SUV -  mucho espacio dentro, caben hasta 6 personas

LUX - coches de lujo con tarifas a medida

Sobre todo Uber es muy seguro. No tienes que llevar dinero contigo, te lleva de puerta a puerta y el dinero les llega directamente a la cuenta, así que no hay riesgo del robo ni nada. Siempre tienes todos los datos del conductor, los precios estimados del viaje y puedes seguir la ruta así que no estarás engañado seguro.

Aprovecha la posibilidad de usar Uber y seguro no lo vas a lamentar ni tu ni tus amigos. Los inversionistas de Uber son: Lowercase, Benchmark, Goldman Sachs, First Round, Menlo, Google Ventures.

En caso de cualquier duda, fácilmente puedes contactar con el equipo de la atención al cliente. Que seguro ayudará a resolver todos los problemas que tengas. Así que no te queda nada más que probar el servicio.