Ticketek ◦ promociones ◦ Junio 2017

Lista de descuentos de Ticketek:

PROMOCIÓN

Consigue entradas para los eventos más destacados con Ticketek

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Ticketek que te has perdido

Corre para conseguir entradas para ver en vivo tus artistas favoritos. Accede a la web de Ticeketk y adéntrate en el mar de descuentos de hasta el 50% en eventos seleccionados.
  • vencido:: 2017-05-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Ticketbis

Consigue las entradas a precio muy bajo utilizando Ticketbis.Todavía tienes tiempo para comprar las entradas…

130 CLP

  • Usado por 27 personas

  • en curso
cupón descuento SuperBoletería

Aprovéchate de este cupón descuento exclusivo Superboletería en compras mayores de $300 USD. ¡Disfrútalo…

$10

  • Usado por 7 personas

  • en curso
cupón descuento Roku

Reproduce tus series favoritas y las películas más nuevas en tu Roku. Aprovéchate de la oferta Roku y…

$69.99

  • Usado por 5 personas

  • en curso
cupón descuento Netflix

¿Te gustan las series de Netflix? ¿Quires seguir disfrutando de la mejor oferta? Ahora sí que puedes...…

  • Usado por 4 personas

  • en curso
cupón descuento Vimeo

¿Eres un profesional? Necesitas Vime PRO. ¿Y la mejor parte? Ahora gracias a la oferta Vimeo, puedes…

  • Usado por 3 personas

  • en curso
cupón descuento Netflix

Goza de la amplia oferta de Netflix y ve las mejores películas y series en línea. Registrándote en la…

  • en curso

Ticketek cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Ticketek:

Ticketek, el lugar chileno en el que podrás encontrar solo los mejores eventos y los mejores precios para asistir a ellos

ticketek tienda

Cuando pensamos en entretenimiento y eventos, todos tenemos gustos diferentes. Lo que sí nos une es la necesidad de poder adquirir nuestras entradas en el momento adecuado para no quedarnos fuera de nuestro concierto, festival o espectáculo soñado. En ese sentido, se hace necesario poder contar con una plataforma que no solo reúna una gran variedad de eventos de calidad, sino que también nos facilite la tarea de adquirir nuestro boletos de forma rápida, fácil y segura, pero sin tener que pagar sobrecostos escandalosos que nos obliguen a ir solos o, peor, a quedarnos con las ganas. Pensando en estas necesidades y atendiéndolas comprometidamente, Ticketek ha logrado posicionarse como uno de los distribuidores de entradas más populares y con mayor acogida en Chile.

Qué servicio presta Ticketek, cómo usarlo y qué ventajas nos ofrece

pagina de ticketek

Como ya lo mencionamos, Ticketek es una compañía especializada en la distribución de entradas para eventos de todo tipo: conciertos, culturales, especiales de temporada, familiares y deportivos. La compañía se asegura de ofrecernos experiencias de compra seguras y rápidas, tanto en sus puntos de venta como en su plataforma online. Así pues, siempre que ingresamos a su página web podremos encontrar una selección de los mejores eventos para todos los gustos de la familia que nos permitirá planear con tiempo nuestros ratos de esparcimiento y disfrute con los que más queremos y con lo que más nos gusta.

Ahora bien, al ingresar a la página de la compañía, podremos ver los eventos más próximos, pero también podremos realizar nuestras búsquedas según las categorías o con un buscador que nos permitirá ubicar directamente el evento al que deseamos asistir. Luego, basta con dar clic en este y la página nos mostrará un plano de las locaciones disponibles y los precios de cada una de ellas. Así podremos seleccionar el que más nos gusta y se adecúa a nuestro presupuesto. Después, si la opción está disponible, debemos seleccionar los lugares en el que queremos sentarnos y la página nos mostrará el costo final de nuestras entradas. Finalmente, debemos realizar el pago con algunas de las múltiples opciones que la página nos ofrece y seleccionamos el modo de entrega de los boletos, el cual puede ser a domicilio, en nuestra casa u oficina, o podemos ir nosotros a recogerlas. Eso sí, debes tener en cuenta que, pensando siempre en nuestra seguridad, la entrega se realiza solo si muestra la cédula de la persona que realizó la compra.

Como si esto fuera poco, siempre podrás encontrar promociones Ticketek, como el martes de tickets, que te permitirá adquirir entradas más baratas y, por qué no, ganar algunas gratis para poder ir a los eventos más deseados.

Ahorra como nunca antes mientras haces tus compras online

descuentos y promociones ticketek

Una de las ventajas que nos ofrece hacer nuestras compras por Internet es la de acceder a un universo inimaginable de oportunidades de hacer rendir más nuestro presupuesto. Picodi Chile, comprometido con tu satisfacción, pone a tu disposición un portal en el que podrás encontrar las mejores y más actualizadas posibilidades de ahorro. A continuación te mostramos cómo podrás aprovecharlas.

Lo primero que debes hacer es ingresar a nuestro portal y buscar tu tienda favorita. Con esto podrás ver las opciones vigentes que pueden ser ofertas, promociones o cupones de descuento. En el caso de las primeras dos, es suficiente con dar clic en ellas y Picodi te llevará a la sección de la tienda en la que podrás hacer uso de ellas. En el tercer caso, el de los cupones, debes copiar el código que te da Picodi y, después de llenar tu carrito de compras, justo antes de finalizar el pago, debes pegarlo en la casilla que la tienda te indique, con esto, verás que el costo final se reduce mientras aumentan tus posibilidades de seguir comprando.