5,500 CLP
PROMOCIÓN

Ofertas Movistar- Pack Trío desde $ 29,990 ames

¿Aún no has visto los packs tríos de movistar? Pues ahora están en oferta, ya que cuestan hasta 5,500 pesos chilenos menos al mes además de otros muchos descuentos. ¡Pincha en el link!

en curso 79
250,300 CLP
PROMOCIÓN

250,300$ de descuento Movistar Samsung Galaxy Negro S7 + 12 MSI

A la compra de tu Samsung Galaxy Negro S7 te llevarás un descuento de aproximadamente 40% y lo podrás pagar 12 MSI. ¡Espectacular!

en curso 247
PROMOCIÓN

Tarifas de prepago - ofertas promocionales.

Tarifas de prepago - ofertas promocionales. Descubre las últimas ofertas en Movistar Chile y ahorra dinero en tus llamadas.

en curso 49

Promociones, ofertas y cupones de Movistar que te has perdido

Oferta archivada #Cybermonday 50% de descuento Movistar en Equipos liberados

¡Movistar también es parte del Cybermonday! Encuentra equipos liberados de las mejores marcas con hasta 50% de descuento. ¡No te quedes sin el tuyo!
  • vencido: 2018-10-10

Oferta archivada #Cybermonday $8.000 CLP de descuento Movistar en Packs para tu Hogar

Adquiere el mejor entretenimiento para tu hogar. Elige uno de los pack de Movistar con $8.000 CLP de descuento. Además, accederás a un descuento de $10.000 CLP el primer mes. ¿Qué estás esperando? ¡Haz clic ahora!
  • vencido: 2018-10-10

Oferta archivada Promociones Movistar: Nuevo Samsung Galaxy en planes desde $14.990 CLP

¿Quieres comprarte un nuevo Samsung Galaxy? Ahora en Movistar te espera la oferta de planes con tu Samsung favorito desde $14.990 CLP. ¿Le das click? ¡Accede ya y ahorra de verdad!
  • vencido: 2018-09-09

Oferta archivada ¡Cyber Day! 70% de descuento Movistar en Ofertas seleccionadas

¿Quieres ahorrar de verdad? Este Cyber Day 2018 te espera hasta el 70% de descuento en ofertas seleccionadas. ¡Accede ya y ponte al día con las promos de Movistar!
  • vencido: 2018-05-30

Oferta archivada Promoción Movistar: Cámbiate o renueva y llévate un $0.

En Movistar cámbiate o renuévate y llévate un equipo por tan solo $0. No esperes más y disfruta de tu nuevo equipo.
  • vencido: 2018-04-15

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

  • Exclusivo de Picodi

40% cupón descuento exclusivo Kaspersky

¿Quieres ahorrar y encontrar un buen antivirus para tu PC? Ingresa este código exclusivo de Picodi y…

  • 40%
  • 574

Promociones WOM: 2x1 en PLANES

¡Esto es una locura! Ahora puedes disfrutar de una promo incríble. Porta 2 planes y paga sólo por 1.…

  • en curso
  • 2151

Promociones Entel: Celulares con Plan Multimedia desde $19 990 CLP

Ahora te esperan celulares con Plan Multimedia desde tan sólo $19 990 CLP. Descubre los precios promocionales…

  • en curso
  • 560

Promociones VTR: Internet con Nextgen WiFi 150 Mbps por $25.999 CLP

¿Buscas una conección buena? En VTR te espera el router de Internet con Nextgen WiFi 150 Mbps por $25.999…

  • $25.999
  • en curso
  • 798

Movistar cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Movistar:

Cupones descuento Movistar, una de las compañías de Telefónica más grandes del mundo.

Puede que no lo sepas, pero la marca Movistar es una operadora española de telefonía móvil y fija que pertenece desde 1995 a la compañía Telefónica, y solo en España tiene mas de 22 millones de clientes, pero también tiene ventas y servicios en muchas zonas de Latinoamérica como Chile, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela y muchos más. Además, también opera en otros países como Brasil, Alemania y Reino Unido, pero en estos casos bajo un nombre distinto. Su gran fama y poderío de mercado se puede ver reflejado en la cantidad de sponsors que ofrece a muchos tipos de deporte como el ciclismo, las regatas de velas y el motociclismo.

Esta empresa ofrece servicios en telecomunicaciones de todo tipo, desde líneas de red fija para tu hogar, líneas para teléfonos móviles como 2G, 3G y 4G, líneas de internet para casa y para tus dispositivos móviles como ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tablets, y hasta televisión por suscripción, además siempre puedes conseguir ofertas y codigos descuento Movistar. Este último dato sobre sus servicios es otro gran indicador de que esta compañía tiene un gran peso en el mercado, pues tal cantidad de servicios conllevan una gran inversión para su creación y mantenimiento.

Los mejores Precios para el mejor Servicio, Grandes Ofertas y Cupones Descuento Movistar.

Su página web posee dominios en todos los países en los que opera, de modo que no importa que no estés en España, siempre tendrás ofertas y cupones descuentos Movistar si eres residente en Chile. Ya busques cambiarte a su compañía, encontrar alguna oferta o pasarte a otro tipo de servicio de Movistar, en su web podrás encontrarlo.

No solo te ofrecen los mejores precios y cupones descuento Movistar para múltiples servicios, si no que  encima sus ofertas van cambiando y en algunos casos hasta se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente, de tal modo que puedas elegir entre varios servicios o uno en concreto, pudiendo así maniobrar mejor el coste que te conllevará mensualmente.

Siempre saldrás ganando con las Promociones, Ofertas y Cupones Descuento de Movistar.

Como ya te hemos comentado, en su web tendrás múltiples ofertas, promociones y cupones descuento Movistar de todo tipo. Pero no solo de precios va la cosa, pues además, siendo cliente de la compañía dispondrás de un perfil con el cual accediendo a él desde su página online podrás verificar y  revisar los pagos de tu cuenta, hacer recargas monetarias en línea para tu tarjeta prepago, hacer una revisión de las llamadas, configurar tu smartphone o simplemente ver el estado de servicio técnico móvil. Por último, para no limitarte a la hora de realizar compras, cambios en tu línea de teléfono y revisar aquello que necesites en cualquier lugar donde estés, con su app para smartphones “Mi Movistar” podrás hacerlo donde y cuando quieras.

Método de Uso para los Códigos Descuento Movistar.

En muchas ocasiones, Movistar te ofrecerá descuentos directos que ya se aplican a los precios base de sus productos y/o servicios, los cuáles podrás ver en nuestra página muchas veces, pero nosotros queremos ayudarte más allá de informarte cuando hay ofertas, promociones y cupones descuento Movistar, pues en ciertas ocasiones se ofrecerán códigos descuento los cuáles podrás usar en su web a la hora de realizar una compra o realizar un pago. Usarlos es muy sencillo, pues como su nombre indica son códigos que debes canjear a la hora de realizar tu compra o pago para que se efectúe el descuento. Siempre que termines de realizar tu compra en la web Movistar, se te redirigirá a tu “Carro de la Compra” y a la hora de finalizar el pago habrá un apartado que te indique que ahí se introduce el código descuento, tras introducirlo tan solo deberás terminar tu compra y se te habrá descontado el tanto por ciento prometido en el cupón.