Groupon ◦ cupones de descuento ◦ Agosto 2018

Lista de promociones de Groupon:

70%
PROMOCIÓN

70% de descuento Groupon en miles de actividades

en curso
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Groupon en Viajes

en curso
48%
PROMOCIÓN

48% de descuento Groupon en Especial Cocina

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Groupon en La categoría de productos

en curso
90%
PROMOCIÓN

90% de descuento Groupon en Servicios

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Groupon que te has perdido

¡Prepárate como es debido para el Feriado! Ahora en Groupon podrás gozar de hasta el 80% de descuento en las ofertas seleccionadas. ¿Te lo piensas perder? ¡Accede ya!
  • vencido: 2018-08-12

¿Quieres disfrutar de una gran promo? En Groupon podés gozar de hasta el 80% de descuento en una grandísima selección de ofertas. ¿Te lo piensas perder?
  • vencido: 2018-08-12

Disfruta de las promos de Fiebre por las 7 lucas y goza a lo grande de hasta el 80% de descuento en ofertas seleccionadas. ¿Te lo piensas perder? ¡Accede ya!
  • vencido: 2018-08-05

¡Aprovecha las mejores ofertas de Groupon con el fantástico 10% de descuento! ¡Disfruta el Remate de Invierno y ahorra a lo grande! ¡No te lo pierdas! Aplica en ofertas seleccionadas, descuento máximo: $30.000 CLP.
  • vencido: 2018-07-30

¿Quieres descansar? En Groupon podrás gozar de hasta el 60% de descuento en Termas. ¡Accede ya y ponte al día con la maravillosa multitud de promociones increíbles!
  • vencido: 2018-07-22

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Promociones Mercado Libre: Envíos GRATIS a todo Chile

¿Quieres aprovechar del envío totalmente gratuito? Ahora te espera si haces unas compras a mínimo 5.000…

  • 465

93% de descuento Cuponatic en los mejor de Belleza

¡Cuida de tu belleza como es debido con hasta el 93% de descuento Cuponatic en los mejor de Belleza.…

  • 93%
  • 1038

Groupon cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Groupon:

Groupon, el gigante especialista del ahorro y los descuentos online

logo groupon

Desde sus inicios, Internet revolucionó la forma en la que los seres humanos nos relacionamos con el mundo. Al inicio, fueron las comunicaciones y el acceso a la información, pero con el paso del tiempo llegó la oportunidad de que realizáramos nuestras compras por este medio. Esta posibilidad cambió la forma de hacer negocios y revolucionó el mundo del comercio y la posibilidad.

Fue así como, a finales del año 2008, en Chicago, Estados Unidos, nació la idea de Groupon (una forma corta de “grupo” y “cupón”). Un emprendimiento que se enfocaría en ofrecer a sus socios oportunidades de adquirir artículos y servicios de compañías locales y nacionales a precios increíbles. De esta forma, el servicio que ofrece Groupon brinda un beneficio en dos vías. Por un lado, las compañías, grandes o pequeñas, aprovechan la plataforma con el fin de atraer nuevos clientes y consolidar su público gracias a ofertas exclusivas y fuera de lo común que resultan irresistibles; y por otro, los compradores pueden adquirir a excelentes precios productos y servicios que en condiciones normales cuestan muchísimo más, de esta forma, el tiempo libre y las ocasiones especiales nunca volverán a ser las mismas, solo basta con poner atención y esperar el groupon adecuado para tus gustos y necesidades.

Gracias a esta novedosa e innovadora idea, Groupon ha logrado multiplicar su valor inicial y, además, hacer presencia en más de 500 ciudades de los cinco continentes. Gracias a los servicios que esta plataforma presta, miles de empresas locales han llegado a una cantidad de público que antes no hubieran ni siquiera imaginado y millones de clientes han podido conocer mejor sus ciudades por medio de experiencias inolvidables, productos de altísima calidad y los mejores lugares (hoteles, spa, restaurantes, etc.). 

groupon homepage

El servicio al cliente es otra de las características que ha hecho de Groupon la gran compañía que es hoy en día. Toda su política de comunicaciones con el cliente parte de la experiencia, es decir, la compañía sabe lo molesto que resulta perder tiempo para solucionar un pequeño problema, de ahí que cuente con un equipo de call center altamente capacitado para solucionar tus inconvenientes o dudas en el menor tiempo posible. Esta gran ventaja parte de la premisa de que la compañía trata a sus clientes como les gustaría ser tratados, por eso solo ofrece oportunidades de compra con altos estándares de calidad que le aseguran a los clientes la posibilidad de disfrutar y hacer rendir al máximo el dinero invertido en la adquisición de cada Groupon.

Sabemos que comprar por Internet se ha convertido en un sinónimo de ahorro y posibilidades de adquirir productos y servicios exclusivos a precios increíblemente bajos que los canales tradicionales de distribución rara vez pueden igualar. De ahí que en la actualidad Groupon sea una de las compañías preferidas de quienes compran por experiencias y artículos de diversa naturaleza de forma online. Y es que esta plataforma, más que una tienda de oportunidades, es una gran vitrina en la que los empresarios pueden exponer sus productos y los compradores asisten a mirar detalladamente qué es lo que más les gusta. Así las oportunidades se hacen infinitas y la garantía de satisfacción es absoluta.

Descuentos Groupon

descuentos groupon

Pensando en tu economía y tu satisfacción, Picodi Chile pone a tu disposición un portal en el que encontrarás los códigos de descuento, las rebajas y las promociones que te permitirán hacer tus compras en la más variada cantidad de sitios online. Con esto buscamos que puedas cuidar tu presupuesto y disfrutar más la vida con cada adquisición que hagas por este medio.

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos:

-CyberDay : es un evento organizado cada año en Chile entre el 29 y el 31 de mayo. ¡No pierdas esta fecha y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti!

-Cyber Monday: organizado por Cámara de Comercio de Chile, celebrado entre el 6 y el 8 de noviembre. Son unos días especiales durante las cuales puedes disfrutar a tope de los precios más bajos y prepararte para el Black Friday. En otros países Cyber Monday es organizado un día después de BlackFriday para ofrecer aún más cupones y descuentos a los usuarios.

-Black Friday : es el día del año con más descuentos. Inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos en muchísimas tiendas internacionales. ¡Aprovecha este 24 de noviembre de 2017 en Groupon y agarra las ofertas, rebajas y cupones que más te interesen!