Feria Chilena del Libro ◦ cupones descuento ◦ Octubre 2017

Lista de cupones de Feria Chilena del Libro:

$8.000
PROMOCIÓN

Promociones Feria Chilena del Libro: Novedades desde $8.000 CLP

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Feria Chilena del Libro que te has perdido

¿Te gusta leer? ¡Quédate en un lugar tranquilito y aprovecha la lectura! Ahora te espra hasta el 15% de descuento en Ediciones de Bolsillo. ¡Aprovecha lo mejor de Feria Chilena del Libro!
  • vencido:: 2017-08-20

¿Leer es tu adicción? ¡Perfecto! Ahora puedes disfrutar de las mejores promociones de Feria Chilena del Libro. ¡Dale click y disfruta de la preventa de libros de Isabel Allende desde $14.250 CLP. ¡Accede ya!
  • vencido:: 2017-06-18

¿A tu papí le gusta leer? ¿Por qué no le compras un libro que le encante? Acá te traemos las mejores promociones de Feria Chilena del Libro: libros desde $8.000 CLP. ¡Dale click y celebra el Día del Padre a lo grande!
  • vencido:: 2017-06-18

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Antartica

¿Te gusta leer? Ahora puedes ahorrar un montón pagando con la Tareta de Cliente Antártica. ¡Dale click…

30%

  • Usado por 388 personas

  • en curso
cupón descuento BuscaLibre

Accede ya a la web de BuscaLibre para poder adquirir cuantas novelas y libros desees de su catálogo y…

19%

  • Usado por 489 personas

  • en curso
cupón descuento Casa del libro

¡Lee y ahorra! Te traemos el fabuloso 5% cupón descuento Casa del Libro en tus compras. ¡Gasta menos…

5%

  • Usado por 45 personas

  • en curso

Feria Chilena del Libro cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Feria Chilena del Libro:

Feria Chilena del Libro, toda una institución de la cultura que se ha sabido mantener a lo largo de los años

logo de la tienda

Si pensamos en libros y bibliotecas soñadas, pensamos siempre en espacios luminosos con altos escaparates llenos de libros de primera en donde podamos pasar un buen rato explorando títulos y autores, buscando algo que nos cautive o con la clara posibilidad de encontrarnos una joya que creíamos imposible de adquirir. Pues bien, en Chile contamos con espacios como este, algunos más recientes y otros que se han convertido en símbolos de la lectura, del esparcimiento y conocimiento. Así pues, en Santiago nació una librería que nació con el ánimo de satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes, aquellos que buscan títulos de calidad, editoriales líderes del mercado mundial y precios que se ajusten a diversos presupuestos, porque, para la gente de la Feria Chilena del Libro, la cultura debe estar al alcance de todos y no solo de aquellos con altas capacidades adquisitivas.

Experiencia, calidad, variedad y buen servicio, las características que han convertido a esta cadena en líder del sector

En el año 1952, Juan Aldea Vallejos abrió las puertas de una pequeña librería en una calle de Santiago, la cual empezó a abrirse caminos entre el público lector gracias a la variedad del catálogo, a los precios asequibles y, en especial, a un servicio al cliente que, desde el primer momento, se caracterizó por comprometerse asesorando a sus compradores, de tal forma que siempre te ayudarán a encontrar un libro que satisfaga tu apetito lector. Gracias a estos elementos que destacaban a la Feria Chilena del Libro entre sus competidores, el pequeño local pudo empezar a crecer y a contar con más sedes, hasta el día de hoy cuando, además de diversos locales, la librería cuenta con una tienda online que te permitirá hacer tus pedidos desde cualquier lugar del territorio nacional, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.

Ahora bien, pensando siempre en tu comodidad y en ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, al ingresar al portal de la librería podrás acceder a toda la oferta Feria Chilena del Libro. Para poder navegarla y buscar lo que deseas, encontrarás diferentes secciones temáticas como Arte y Diseño, Ocio y Hobbies, Política, Literatura, Libros Infantiles, Libros Juveniles, Esoterismo y muchos más. Así mismo, podrás hacer tus búsquedas según autor o título. Claro que, si no sabes muy bien qué es lo que deseas comprar, también encontrarás una sección con los libros más vendidos del momento para que te inspires y estés siempre al día.

Finalmente, podrás encontrar la posibilidad de encontrar promociones o descuentos Feria del Libro Chilena que te abrirán las puertas a nuevos mundos por precios realmente bajos que te permitirán aumentar tu biblioteca personal con títulos de calidad y saciar tus ganas de leer sin tener que preocuparte mucho por tus gastos.

promociones feria chilena del libro

Internet, el lugar en el que podrás ahorrar sin dejar de hacer las compras que deseas o necesitas

Para Picodi Chile, es muy importante ofrecerte la oportunidad de ahorrar cuando hagas tus compras. Por eso, puedes visitar nuestro portal y buscar la tienda o el prestador de servicios de tu preferencia. Así, podrás acceder a ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para poder disfrutar de los precios más bajos y otros beneficios. Por otro lado, también te ofrecemos exclusivos cupones de descuento, los cuales te darán un código que tendrás que copiar y, posteriormente, cuando te dispongas a finalizar tu proceso de pago, lo pegarás en la casilla que la página de la tienda te lo indique y, de esta manera, verás cómo se reduce automáticamente el costo final de tu compra.

feria chilena picodi