Claro ◦ descuentos ◦ Diciembre 2017

Lista de promociones de Claro:

9,000 CLP
PROMOCIÓN

$9,000 CLP de descuento Claro en 3 play claro

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Claro en 2play hogar

en curso
PROMOCIÓN

Últimas promociones en las tarifas

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Claro que te has perdido

Aprovecha la Promoción Claro Tarifas Roaming desde $60 por minuto, SMS y MB durante las vacaciones. La promoción aplica a Roaming en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina. ¡No te pierdas las mejores promociones Claro!
  • vencido:: 2016-08-19

Aprovecha la Promoción Claro - Compra el paquete Claro y recibe ¡300 minutos y 3000 megas GRATIS! ¡No te lo puedes perder!
  • vencido:: 2016-07-31

Aprovéchate de las mejores ofertas de Claro. Accede a la página y descubre planes desde 17.990 CLP que incluyen 14 GB de Internet. ¡No pierdas más tiempo, entra ya!
  • vencido:: 2017-02-28

Contratando tu plan móvil L te podrás llevar tu Samsung j5 2016 con una cuota inicial de 0$ más 5GB gratis, 15 en total, en tus redes sociales por 20,990$ ¡Para siempre!
  • vencido:: 2017-03-16

Último día para contratar el paquete pre-pago que tiene el doble de minutos y de gigas para ti. Disfruta como nunca en redes sociales o hablando con tu querida. ¡Hoy, último día!
  • vencido:: 2017-04-06

Claro cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Claro:

Descubre las promociones Claro

Claro, comunicación y entretenimiento de primera calidad y a excelente precio en todo el territorio chileno

La marca Claro nació en el año 2003 en Brasil tras la fusión de varias empresas del sector de las comunicaciones. Hoy en día, Claro es una empresa que pertenece al gigante de las comunicaciones América Móvil, una de las tres grandes compañías del grupo Carso, cuyo propietario es Carlos Slim, el empresario mexicano reconocido en el mundo entero por el éxito de todos sus negocios relacionados con el mundo de las comunicaciones.

logo de claro

La marca llegó a Chile en el año 2006 y con esto Claro comenzó a consolidar su presencia en el continente americano. Este proceso se dio, por un lado, por la adquisición de compañías de telefonía celular que hacían presencia en diferentes países, y por otro, mucho más importante para los usuarios, gracias a una fuerte inversión que buscaba aumentar la cobertura y así aumentar la satisfacción de todos sus antiguos clientes y atraer nuevos usuarios, además, con excelentes precios y promociones constantes. Esta estrategia ha venido dando frutos a través de los años y, hoy en día, la marca Claro tiene presencia, además de Chile, en países como Perú, Colombia, Guatemala, México, Puerto Rico, Honduras, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Panamá.

Claro es una marca que siempre se ha preocupado por la satisfacción y la tranquilidad de sus usuarios, es por eso por lo que su portafolio de servicios, así como su cobertura, se amplía constantemente según las nuevas tecnologías y las necesidades de sus clientes. En la actualidad, Claro le ofrece al público, además de su amplia red de telefonía móvil, servicios de telefonía, televisión satelital o por cable e Internet móvil y fijo. Es así como cada vez más y más chilenos pueden comunicarse y conectarse con el mundo teniendo la seguridad de que su proveedor cuenta con el mejor respaldo y, además, siempre está buscando nuevas formas de sorprender a todos sus usuarios.

portada de Claro

Ahora bien, teniendo en cuenta que la satisfacción de los usuarios es una prioridad para esta compañía, su plataforma web tiene todo para hacer tu vida más fácil y ofrecerte soluciones relacionadas con todos los servicios que Claro Chile tiene para ti. Es así como, por ejemplo, podrás pagar tus facturas de la compañía, contratar nuevos servicios de telefonía móvil, comprar un nuevo Smartphone o adquirir una nueva línea telefónica o un paquete de televisión sin necesidad de moverte del lugar en el que te encuentras y sin tener que enfrentarte a las esperas propias del tráfico o de las filas.

Como ves, Claro es una marca que se ha ganado con creces el reconocimiento del público chileno que, en la actualidad, la sitúa como la tercera compañía de su rama en todo el país. Los números de usuarios así como los servicios y la calidad de Claro muestran un crecimiento constante, pues todos sabemos reconocer las ventajas que trae consigo una marca de reconocimiento mundial.

Promociones Claro

promociones claro

Y así como Claro Chile tiene diversas formas de brindarle a sus clientes la posibilidad de ahorrar y hacer rendir más su dinero, cientos de tiendas y prestadores de servicios hacen los mismo con todos sus clientes chilenos, pero lo más probable es que no lo sepas a tiempo y hayas dejado pasar alguna oportunidad de darte un gusto o satisfacer tus necesidades. Para que esto no te vuelva a pasar, Picodi Chile tiene para ti un portal en el que encontrarás la mejor y más actualizada selección de cupones de descuento, promociones, rebajas y ofertas que el Internet tiene para ti. Así que la próxima vez que pienses en comprar algo vía online, no olvides visitar nuestra página web y, así, empezar a ahorrar mientras compras.