BitMEX ◦ descuentos ◦ Junio 2018

Lista de códigos descuento de BitMEX:

La última actualización: 2017-12-15
10%
PROMOCIÓN

¡Bolsa de Bitcoin! 10% de descuento BitMEX

en curso

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

Introduce el código descuento Genesis Minig al hacer la compra y ahorra el 3%. Compra las mejores criptomonedas:…

3%

  • Usado por 72 personas

  • en curso

BitMEX cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre BitMEX:

Bitmex, tu puerta de acceso seguro al mundo de la criptomoneda más popular del mundo

Siempre que pensamos en mover nuestro dinero por el mundo del Internet, pensamos que la única opción es la de gastarlo aprovechando las mejores oportunidades para hacer nuestras compras a los mejores precios o para realizar el pago de servicios sin tener que pasar por el mal momento de salir de casa. Pues una vez más, el mundo informático se transforma para sorprenderte y permitirte explorar nuevos escenarios, esta vez ofreciéndote la posibilidad de ganar dinero a partir de un tipo de moneda que no depende de los ires y venires de los países que controlan la economía mundial.

bitmex pagina

Vamos a explicarte cómo funciona este tipo de moneda y esta plataforma para que quedes con la seguridad de que podrás iniciarte en el mundo de las inversiones seguras sin temer. Bitcoin nació en el año 2009 y se ha convertido en la última moda de la Internet. Este tipo de moneda, a diferencia de las que estamos acostumbrados a manejar en nuestros países y durante nuestros viajes, no depende de decisiones políticas o accidentes bursátiles, sino que trabaja a partir de un algoritmo propio y varía su valor según la oferta y la demanda de esta misma. Lo cual ha creado toda una nueva lógica en el mundo de las inversiones.

Ahora bien, gracias a la popularidad que este tipo de moneda ha ganado a nivel mundial, las posibilidades de ganar dinero con ella también se han multiplicado. Por un Lado, puedes ser minero, es decir, dedicar tu tiempo y tus recursos, software, hardware, electricidad y tiempo, para poder descifrar los algoritmos que te harán acreedor de una gran cantidad de Bitcoins, la desventaja de esta opción es que seguramente tendrás que invertir una alta cantidad de dinero y no tendrás garantía de llegar a ganar algo realmente. Por otro lado, puedes vincularte a una plataforma que cuenta con recursos propios de alto nivel y se encargan por sí mismos del proceso de minería y dividen sus ganancias con aquellos que aportan a su funcionamiento dependiendo de su inversión, en este caso, el problema radica en que tus ganancias no dependen de tu habilidad, sino del golpe de suerte de otros. Finalmente, puedes poner a prueba tus capacidades de inversor e ingresar a plataformas de comercio virtual, como es el caso de Bitmex, caso en el que te beneficiarás tanto de tus capacidades como de la solidez de la compañía que te sirva de intermediario para realizar tus transacciones.

bitmex2

Esta compañía fue fundada años antes de la aparición de este tipo de moneda, pero con el paso del tiempo y al ver todas las posibilidades que este nuevo mercado abría, tanto para ellos como para sus potenciales clientes, se especializó en esta nueva forma de comercio que ha revolucionado, no solo Internet, sino también la forma en la que podemos entender el mundo de las inversiones hoy en día.

Bitmex se ha consolidado como una compañía importante y representativa en el mundo de las criptomonedas, hasta el punto de poder enorgullecerse de contar con transacciones diarias de más de mil millones de dólares, una cifra que nos da una gran idea del potencial, la credibilidad y la seguridad que representa esta compañía.

No tenemos el espacio suficiente para detallar el mundo de las criptomonedas y el paso a paso para que empieces a ganar dinero por medio de ellas. Lo que sí podemos decirte es que si tienes un dinero de más, no lo malgastes ni lo guardes debajo del colchón, da un paso hacia delante y empieza a formar parte de ese grupo de gente que está empezando a hacer dinero de una nueva manera.

Otro dato que te ayudará a convencerte de aprovechar esta nueva oportunidad es que el Bitcoin es la moneda con mayor crecimiento en el mundo y su valor siempre encuentra un camino para aumentar. Con esto puedes tener la seguridad de que si sabes invertir de forma inteligente y segura el día de hoy, en un futuro no muy lejano podrás cosechar los frutos. Solo debes saber que puedes ahorrar con tus inversiones y encontrar una compañía que te asegure que te cobrará bajas comisiones y que te brinda la seguridad más alta en cada una de tus transacciones.