Walmart ◦ descuentos ◦ Octubre 2017

Lista de promociones de Walmart:

30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Walmart en Limpieza y Perfumería

15%
PROMOCIÓN

15% de descuento Walmart los martes y jueves

en curso
15%
PROMOCIÓN

15% de descuento Walmart con banco Hipotecario

en curso
$2
CÓDIGO

$2 USD cupón descuento Walmart USA en Hogar

  • Usado por 165 personas
en curso
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Walmart en un solo pago con bancos seleccionados

en curso
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Walmart con Mercado Pago

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Walmart que te has perdido

No pierdas esta súper oferta de Walmart para ahorrar tu plata. ¡Al elegir productos de Colgate, gastarás 20% menos! ¿A qué estás esperando?
  • vencido:: 2017-10-19

¿Hacés compras en Walmart? Tenemos una oferta especial para vos. Hacé compras con tu tarjeta de Banco Provincia y disfruta del 50% de descuento. ¡No lo pierdas, tenés tiempo hasta mañana!
  • vencido:: 2017-10-18

¡Maraton de Precios Bajos en Walmart! Aprovechá la ola de descuentos en Walmart con hasta 30% de descuento en varias marcas. Además, podrás disfrutar de promociones Walmart tipo 3x2, 4x3, 2x1 en varias categorías, así qué ¡entrá ya!
  • vencido:: 2017-10-08

Tu bebé merece lo mejor. Comprá los pañales Pampers con hasta el 40% de descuento en la semana Pampers. No lo dudés más y ahorrá.
  • vencido:: 2017-10-03

Tu bebé merece lo mejor. Comprá los pañales Pampers con hasta el 40% de descuento en la semana Pampers. No lo dudés más y ahorrá.
  • vencido:: 2017-10-02

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

código de descuento Coto

¡Celebrá el 48 Aniversario de Coto en Argentina con descuentos! Refrescá tu casa con descuentos en Coto…

50%

  • Usado por 376 personas

código de descuento Carrefour

Sólo en Carrefour el lunes y miércoles, Jubilados y Pensionados pagan 10% menos. Aprovechá la oportunidad…

10%

  • Usado por 261 personas

  • en curso
código de descuento Walmart USA

No aprovechar hasta el 20% de descuento Walmart USA en Electrónica sería una pena. Entra y descubre las…

20%

  • Usado por 144 personas

  • en curso
código de descuento Día

Hacé click y comprá los mejores productos a precios increíbles en Dia. organizá tu compra del mes y ahorrá…

  • Usado por 81 personas

  • en curso
código de descuento Vea

Todos los martes de octubre los jubilados y los pensionados pagan el 10% menos con todos los medios de…

10%

  • Usado por 37 personas

código de descuento Disco

Disfrutá de los mejores descuentos de Disco. Hacé click y obtené el 60% de descuento en los productos…

60%

  • Usado por 30 personas

código de descuento Jumbo

Hacé tu pedido los días martes y programá la entrega para el día que quieras siempre cuando tengas la…

20%

  • Usado por 67 personas

  • en curso
código de descuento Walmart USA

No dejes que se te escape la oportunidad de ahorrar hasta $30 USD. Al hacer compras en Walmart USA usá…

$30

  • Usado por 8 personas

  • en curso

Walmart cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Walmart:

Como ahorrar comprando en Walmart.

Logo de la tienda Walmart

Walmart es una de las cadenas de tiendas más grandes a nivel mundial y está presente en muchos países de América Latina, América del Norte, África, Asia y Europa. En esta tienda encontrarás todo lo que necesitas, desde los alimentos, hasta la electrónica, muebles y repuestos. En la tienda online de Walmart podés comprarlo todo de una manera fácil y rápida, ya que no tenés que salir de casa para hacer compras. El eslogan de esta cadena es: “Ahorrá dinero. Viví mejor.”, lo que describe perfectamente la política de la marca. Allá tenés una gran variedad de productos a precios realmente bajos y con una gran cantidad de descuentos, de hasta un 50% en artículos seleccionados. Si querés saber más y empezar a ahorrar, visitá la tienda online de Walmart y aprovechá los precios más bajos.

Walmart es una empresa americana, fundada en el año 1962 por Sam y Bud Walton. Y al principio funcionaba solo en los Estados Unidos pero con tiempo y el aumento de interés empezó su expansión a los mercados de Latinoamérica y luego también a Europa y Asia. Ahora mismo es una de las marcas más reconocidas en el mundo.

Walmart abrió su primera tienda en Argentina en el año 1995, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Desde el principio gozaba de mucha popularidad así que dentro de poco se abrían otras sucursales y Walmart se convirtió en una de las tiendas más importantes en el mercado. También influía en ello la calidad muy alta y precios económicos. Actualmente hay 7300 tiendas donde trabaja más de 2 millones trabajadores. Sin embargo Walmart es una de las tiendas donde trabajan los trabajadores muy bien cualificados por eso el cliente puede contar con el excelente servicio de atención al cliente. A cada cliente se le trata con respeto y se le ayuda de la mejor manera posible, para que se sienta el más importante, la regla general es tratar a los clientes como los jefes, con respeto.

ofertas Walmart

Propias marcas de Walmart son:

Brittany Collection, KikiBaby, MainStaysKids, Ilo, equate, SimplyBasic, AthleticWorks, YourZone, GreatValue, Op, HomeTrends, OzarkTrial, HolidayTime, KidConnections, George, DuraBrand,MainStays y HandiWorks, etc.

Puedes aprovechar de la calidad muy buena e ir conociendo las marcas propias.

Walmart tiene el compromiso de satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes. Así que todos los servicios y pasos están controlados por el equipo especializado, para analizarlo y seguir mejorando el servicio. De otra parte Walmart cuida también a sus proveedores y los productos que ofrecen tienen la mejor calidad y con frecuencia son controlados. Tienen controles de mantenimiento de los productos, si tienen las temperaturas adecuadas, también si durante el transporte están cuidados suficiente.

Walmart además de ser la compañía que propone a sus clientes los productos a  precios muy económicos también quiere formar parte de cada familia argentina. Su tarea es juntar en vez de dividir e integrar a los clientes.  Para conseguir muy buenos resultados está hecho la forma de  “Voluntariado Corporativo”. Es una manera de colaboración entre los voluntarios de cada comunidad donde Walmart está presente. Por eso Walmart sirve a todos sus clientes toda la información referente a concretos términos de educación, medio ambiente, nutrición, promoción social y muchos más.

¿Qué encontrarás en Walmart?

Walmart es una de las tiendas más grandes en Argentina y te propone un gran abanico de ofertas. Sus categorías principales son:

Tecnología

Electrodomésticos

Almacén

Bazar

Blancos

Bebes y mamas

Bebidas sin alcohol

Bebidas con alcohol

Carnicería

Deportes y camping

Farmacia

Ferretería

Fiambrería

Frutas y verduras

Golosinas y galletitas

Jardín

Juguetería

Lácteos

Librería

Libros, música y películas

Limpieza

Marroquinería y calzado

Mascotas

Motos y cuatriciclos

Muebles y colchones

Panadería

Pastas y tapas

Y dentro de cada categoría subcategoría que te facilita encontrar exactamente este artículo que estás buscando. Vale la pena también echar un vistazo a últimas promociones, porque podés encontrar ofertas especiales.

¿Qué son los cupones descuento y cómo funcionan?

cupones Walmart

Si no encontraste nada en la página de Walmart, mira nuestra página de los cupones descuento. Acá siempre tenemos preparadas para ti las mejores ofertas y códigos promocionales. Utilizando nuestro portal puedes beneficiarte de grandes descuentos o ahorrar en los gastos de envío u obtener productos de prueba GRATIS. Para saber más podés entrar en la subpágina de cada tienda.

El mecanismo de los cupones es muy simple: cuando hagas click en el botón “ver la oferta” o “ver cupón” estarás redirigido a la página de la promoción. Cuando tienes que pegar un código, no olvidés de copiarlo primero y luego de pegarlo en la ventanilla adecuada en el momento de finalizar la compra para poder disfrutar de un gran descuento. Aprovechá la posibilidad de controlar tus gastos sin salir de casa.