Telefónica ◦ descuentos ◦ Enero 2018

Lista de promociones de Telefónica:

20%
CÓDIGO

20% cupón descuento Fotter con Telefónica

  • Usado por 4 personas

15%
CÓDIGO

15% de descuento Telefónica en Musimundo

  • Usado por 17 personas

CÓDIGO

2x1 Telefonica en Cinema Center con Club Speedy

  • Usado por 36 personas

PROMOCIÓN

Consurso Telefónica: Gana un año de internet GRATIS

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Telefónica que te has perdido

Aprovechá la posibilidad de contratar los servicios telefónicos a precio realmente bajo. Para saber más, entrá en la página de la tienda pulsando el botón "ver promoción" y entérate más de los detalles de la oferta. No esperes hasta que la promoción se acabe. ¡Disfrútalo y seguro no lo vas a lamentar!
  • vencido:: 2015-12-18

No pierdas la excelente posibilidad de comprar los productos de muy buena calidad gastando muy poco y beneficiándote de grandes descuentos. Para saber más, dirígete a la página de la tienda pulsando el botón "ver promoción" y entérate más de los detalles de la oferta.
  • vencido:: 2015-12-31

No pierdás la mejor posibilidad de comprar las llamadas ilimitadas a telefonos fijos y a celulares de todo el país. Para saber más, entrá en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y entérate más de los detalles de la oferta. ¡Aprovéchalo y seguro no lo vas a lamentar!
  • vencido:: 2016-02-04

No pierdas la excelente posibilida de comprar los productos de muy buena calidad gastando lo menos posible gracias a los descuentos Telefónica. Para enterarte más de los detalles de la oferta, entrá en la página de la tienda pulsando el botón "ver la oferta".
  • vencido:: 2016-04-08

No pierdas la excelente posibilida de comprar los productos de muy buena calidad gastando lo menos posible gracias a los descuentos Telefónica. Para enterarte más de los detalles de la oferta, entrá en la página de la tienda pulsando el botón "ver la oferta".
  • vencido:: 2016-05-08

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

código de descuento Personal

Al hacer tus compras en Personal, recibís puntos. Ahora podés canjearlos por cupones descuentos de hasta…

20%

  • Usado por 323 personas

código de descuento Claro

No dejés pasar esta súper promo de Claro. Hacé click y comprá los celulares y smartphones más cancheros…

30%

  • Usado por 2410 personas

  • en curso
código de descuento Trocafone

Comprá los mejores celulares de Trocafone desde 849 pesos. Hacé click y elegí el que más te guste. No…

$849

  • Usado por 345 personas

  • en curso

Telefónica cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Telefónica:

Telefónica, el gigante de las telecomunicaciones que te ofrece la mejor oferta tecnológica y la posibilidad de ahorrar al comunicarte con el mundo

logo Telefónica

La comunicación y el entretenimiento son dos necesidades constantes de nuestros días. La gran cantidad de compañías que prestan estos servicios nos han enseñado a ser cada vez más exigentes, lo cual hace más difícil que estas se mantengan en el mercado. Es por eso que, a lo largo de los años, hemos visto aparecer y desaparecer compañías. Y es que no podemos dejar en manos de cualquiera nuestra conexión con el mundo, ya sea que nos refiramos a la telefonía celular o fija, nuestra conexión a Internet o nuestros servicios preferidos de entretenimiento.

Un poco de la historia de la compañía que ha cambiado la historia de las comunicaciones en el mundo

Aunque sea difícil de creer, Telefónica, con otro nombre, nació en 1924 en España. Casi un siglo de presencia en el sector es una muestra que la historia de esta compañía es una historia de innovación, de reinvención constante, de la capacidad de evolucionar a la par con las necesidades de los usuarios y de la constancia a la hora de estar a la vanguardia de las exigencias tecnológicas del momento.

En la actualidad, esta compañía tiene presencia en más de 20 países de América y Europa y ha logrado situarse como líder y uno de los preferidos en cada lugar en el que presta sus servicios. En Argentina, al igual que en países de la región como Perú, Chile y Brasil, Telefónica ha logrado convertirse en el líder del sector y contar con millones de usuarios satisfechos, un número que, además, crece constantemente y ratifica la compañía como la mejor opción a la hora de elegir un operador de comunicaciones o un proveedor de entretenimiento.

Cuando más oferta es sinónimo de calidad y ahorro

ofertas Telefónica

Uno de los aspectos que ha permitido la solidez de Telefónica es que siempre ha estado comprometida con la satisfacción de todos sus usuarios, una tarea nada fácil y sí muy exigente. Es así como la compañía ofrece un abanico de servicios diseñado para satisfacer las necesidades y los gustos de cada usuario y, gracias a que cuenta con tecnologías de punta, se da el lujo de garantizar la calidad y la continuidad del servicio.

Claro que Telefónica sabe que no basta con ofrecer tecnologías de primera para ser el preferido del público, es por eso por lo que también cuenta con una política de atención al cliente basada en altos estándares de calidad que cubre todos los canales disponibles (presencial, telefónico y online) y precios justos y equilibrados que benefician, sin duda alguna, la relación costo-beneficio. Además, la compañía cuenta con una página web en la que podrás contratar servicios, conocer el catálogo y enterarte de las últimas novedades.

Promociones Telefónica y cupones de descuento, las mejores formas de ahorrar

Pensando siempre en la comodidad de sus usuarios, Telefónica pone a disposición de todos una gran variedad de promociones y descuentos que se renuevan constantemente para que siempre puedas encontrar lo mejor para ti.

cupones Telefónica

Si lo tuyo es contratar servicios o hacer compras online, puedes aprovechar miles de oportunidades para reducir tus gastos y hacerlo es muy fácil. Comienza ingresando a Picodi Argentina, allí podrás buscar tus tiendas preferidas y ver qué promociones o rebajas están disponibles. Si se trata de un cupón de descuento, deberás copiar el código que obtendrás al dar clic en él. Luego, vas a la página de tu elección y llenas tu carrito de compra. Finalmente, al momento de realizar el pago, solo deberás pegar el código del cupón de descuento y todo listo, así disfrutarás de este beneficio.