Lo mejor del Hot Sale 2017 todas las ofertas en un sólo lugar

Gracias por participar en el Hot Sale 

Este año el Hot Sale empieza el 15-05-2017. Ver más...

Más descuentos disponibles ahora:

    más >> ››

     

    Hot Sale Argentina con Picodi

    ¿Qué es el Hot Sale?

    El Hot Sale es una campaña de ventas online más grande durante la cual las mejores empresas de ventas y servicios online participan ofreciendo a sus clientes descuentos y promociones increíbles.

    En otras palabras, el Hot Sale es una súper fiesta y una oportunidad de disfrutar a lo grande de las compras. Son las promociones más importantes del año, suelen ser muy elevadas y durar pocos días. Por eso se utiliza la palabra “Hot”.

    Este evento ayuda a fomentar el comercio electrónico en el país, siendo la iniciativa más importante del año. ¿Y qué significa todo esto para los clientes? La comodidad de hacer la compra en pijama, disfrutando de las mejores promociones y descuentos.

    ¿Qué es lo que compran los clientes estos días?

    Pues de todo… ropa, zapatos, artículos para el hogar, muebles y decoración, electrónica, viajes y más.

    Tiendas más top de Argentina

    El Hot Sale está presente en casi cualquier parte del mundo. Las tiendas quieren estar presentes al lado de sus clientes y hacer que sus compras sean más cómodas. Con Piodi tendrás las ofertas de todas tus tiendas favoritas en el mismo lugar. ¿Por qué no entrás y disfrutás de las mejores promociones con el cupón descuento Garbarino en Hot Sale y otrás promos que ofrecen tiendas como Aliexpress, Dafiti, Falabella, Linio, Musimundo? ¡Entrá ya y disfrutá de los cupones descuento en Hot Sale Argentina 2017!

    ¡Celebrá el Hot Sale Argentina con Picodi!

    Consejos para los días del Hot Sale. ¿Qué hacer para que tus compras sean más eficaces y que no se te escape ninguna oferta.

    1. Planeá tus compras - tenés que saber qué exactamente es lo que están buscando. Cuáles son tus prioridades y cuál será tu forma de pago.

    2. Compará precios - antes de realizar la compra es bueno comparar cuánto valen los productos que nos interesan y evitar el sobrepago.

    3. Entrá desde muy temprano al portal - recordá que los productos son limitados y se puede terinar el stock antes termine el Hot Sale.

    4. Analizá tu compra - Antes de hacer la compra, pensá dos veces. ¿Es realmente una oportunidad o es un impulso?

    5. Cuidá tu información - los datos personales, son lo más importante. No dejés que el descuido haga que alguien robe tu info más valiosas. Lo mejor es utilizar solamente la red Wifi personal. No olvidés revisar las políticas de privacidad y devolución antes de confirmar la compra.

    ¡Ahora ya estás preparado! ¡Podés entrar a nuestra web donde encontrarán una multitud de ofertas de todas las tiendas en un sólo lugar!

    ¿Cómo usar los descuentos?

    Es muy fácil usar los cupones de nuestra página. Lo único que tenés que hacer es entrar en el portal de descuentos de la tienda elegida para consultar las ofertas. Elegí cual te gusta más y hacé click en el botón “Ver la oferta” para ver el cupón o acceder a la oferta en la página, cómo te enseñamos debajo, en la imagen.

     

     

    Este año el Hot Sale se realizará los días 15, 16, 17 de mayo.

    Arriba