Política de Privacidad

Tipos de información que recabamos

Picodi.com.ar es un portal que recoge información proporcionada por usted voluntariamente mediante el proceso de registro o suscripción a nuestro boletín de noticias. Estos datos incluyen su nombre y correo electrónico. Se puede acceder y utilizar el sitio sin necesidad de registrarse.

Con el objetivo de mejorar nuestras ofertas de descuentos, según las preferencias de los usuarios, recabamos y almacenamos también los datos sobre los códigos de descuentos que ha visto o buscado. Esta información nos sirve para ordenar semejantes códigos y seleccionar similares ofertas que te serán enviadas a tu correo electrónico en caso de que usted esté registrado. Los datos se usan meramente con fines estadísticos.

Para mejorar la funcionalidad de las actividades de los usuarios de nuestro sitio utilizamos el programa Google Analytics. No se recoge ninguna información confidencial que podría identificar a los usuarios o exponer publicamente su vida privada.

¿Con qué objetivo necesitamos estas informaciones?

Los datos recogidos tienen el objetivo de ser utilizados con fines relacionados con la actividad del portal, tales como:

  • Para hacer nuestra oferta más completa a las preferencias de los usuarios y para apoyar sus actividades en nuestro sitio.
  • Con el objetivo de mejorar el sitio, haciéndolo más fácil y funcional de usar para los usuarios.
  • Con el objetivo de mejorar nuestra atención al cliente y soporte técnico.
  • Para garantizar el servicio (de que no venderemos, prestaremos, comunicaremos  o compartiremos su información con ninguna otra impresa sin su conocimiento, solamente si usted así lo requiere y autoriza)
  • Para administrar la información sobre promociones, concursos, encuestas u otras publicaciones en el sitio.
  • Para enviar suscripciones (La dirección utilizada en el registro puede ser utilizada para enviarle mensajes y notificaciones sobre nuevas promociones publicadas en nuestra página, etc). Advertencia: Si usted prefiere no recibir notificaciones, puede leer las instrucciones dadas al final de cada mensaje para solicitar la baja del servicio.

Protección de los datos recogidos:

Aplicamos diferentes variedades de medidas de seguridad para mantener protegida su información personal

Cookies:

Son pequeños archivos de texto, que por sitios web son enviados a su navegador y se almacenan en su sistema para poder ser reconocidos por un sitio cada vez que usted lo visita.

Los cookies también se utilizan en nuestro sitio para encontrar y almacenar las preferencias de los usuarios.

Comunicación y Difusión de datos:

Los datos ofrecidos por nuestros usuarios no serán vendidos ni cedidos a terceros de ninguna forma fuera de nuestro sitio. Solamente se puede transferir dichos datos a las personas que nos ayudan con la administración del sitio web y con el servicio al cliente. Estas personas están obligadas a mantener la seguridad de los datos de igual modo que lo hace la empresa.

Enlaces externos:

En nuestro sitio podrá encontrar enlaces a otras páginas y enlaces a otras tiendas que no estén relacionadas con Picodi.com.ar. Esas páginas tienen su propia política de privacidad, por lo tanto Picodi.com.ar no tienen responsabilidad por el contenido y actividad de esos portales.

Términos y condiciones:

Las condiciones de uso de nuestro sitio están disponibles en la sección “Términos y condiciones”.  AQUÍ  

Consentimiento:

Entrando a nuestro sitio  Picodi.com.ar admite que ha entendido y aceptado la “Política de privacidad” y los “Términos y Condiciones” del sitio.

Cambios en política de privacidad:

En esta página serán publicados todos los cambios sobre la política de privacidad.

Contacto:

Si requiere ayuda para solucionar alguna duda, consultar o tiene sugerencias sobre esta política de privacidad, contáctese con nosotros según lo dispuesto en la sección “Contacto”.