NH-Hoteles ◦ descuentos ◦ Septiembre 2017

Lista de promociones de NH-Hoteles:

PROMOCIÓN

NH Hoteles Rewards

en curso
PROMOCIÓN

Los descuentos de NH Hoteles

en curso

Promociones, ofertas y cupones de NH-Hoteles que te has perdido

Descuento de hasta el 25% sobre la mejor tarifa flexible disponible, para estancias de 3 o más noches.
  • vencido:: 2013-04-30

20% de descuento Incluye noche de alojamiento para 2 personas y sesion de masajes por habitacion de 30 minutos. Minimo de 2 noches y se requiere un prepago del 100% de la reserva.
  • vencido:: 2013-05-05

20% de descuento Incluye noche de alojamiento para 2 personas y sesion de masajes por habitacion de 30 minutos. Minimo de 2 noches y se requiere un prepago del 100% de la reserva.
  • vencido:: 2013-04-30

20% de descuento Incluye noche de alojamiento para 2 personas y sesion de masajes por habitacion de 30 minutos. Minimo de 2 noches y se requiere un prepago del 100% de la reserva.
  • vencido:: 2013-04-30

Descuento de 15% para las resevaciones con la tarifa flexible.introduzca el codigo al comprar.
  • vencido:: 2013-04-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

código de descuento CheapoAir

Reservá los mejores hoteles, vuelos y paquetes turísticos en Cheapoair, registrate y obtené en tu mail…

$20

  • Usado por 4 personas

  • en curso
código de descuento TAM Brazilian Airlines

Desde: LONDRES Hasta: BUENOS AIRES £ 702,24 Haz click para seguir.

  • Usado por 43 personas

código de descuento Agoda

Entra en la web de búsqueda de alojamiento y hoteles más interesante que podrás encontrar. Ahora podés…

  • Usado por 6 personas

  • en curso

NH-Hoteles cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre NH-Hoteles:

Sobre NH HOTELES, sus códigos descuento y promociones

Encuentra tu hotel con NH Hoteles

Sobre las promociones y ofertas NH Hoteles

Todos sabemos que durante un viaje una parte muy significante de los gastos son los de alojamiento. Por el otro lado, es lógico que cada uno quiere estar en las mejores condiciones posibles, según la capacidad de su bolsillo. Gracias a una gran cantidad de promociones y códigos descuento NH Hoteles que encontrarás en nuestra página, podrás disfrutar de los precios más bajos en los lugares de calidad. NH Hoteles es una de las mejores y más conocidas cadenas hoteleras en nuestro continente (y más allá), por eso te invitamos que disfrutes de nuestras ofertas especiales en alojamiento en esta cadena. Lo único que tienes que hacer es pinchar el botón de la promoción o del código más interesante. En el primer caso, te llevaremos directamente a la subpágina donde podrás disfrutar de los descuentos, en el segundo, antes de eso, tienes que copiar el código. ¡Aprovéchalo! Abajo te presentamos un ejemplo de la promoción:

Disfruta de todas las promociones y códigos descuento NH Hoteles

Sobre NH Hoteles

NH Hoteles tiene casi 400 establecimientos con casi 60.000 habitaciones en 27 países de Europa, América y África. Esta cadena hotelera se caracteriza por la calidad de servicio de sus empleados y la garantía de la satisfacción de sus clientes, gracias a la oferta de sus hoteles.

NH Hoteles abrió las puertas de su primer establecimiento en 1978, el hotel Ciudad de Pamplona. Cuatro años después incorpora el primer hotel fuera de Navarra, el NH Calderón de Barcelona, y da los primeros pasos en su expansión en la cual, tan sólo una década después, será una de las primeras cadenas hoteleras en España, con establecimientos en Madrid, Barcelona y Zaragoza. En los años 80, continúa la expanción, desarrolando la cadena por todo el territorio nacional y, en 1994, NH Hoteles ya dispone de 54 establecimientos en todo España. En 1998 nace la página web de la cadena, mediante la que el grupo empieza a comercializar sus servicios a través de Internet. En ese mismo año se inicia la expansión en Iberoamérica.

En el año 1999 se produce el desembarco en Europa. También, ese año se firma una alianza en MERCOSUR para hacer inversiones en Iberoamérica. El crecimiento de la compañía (en España ya es propietaria de 88 hoteles) es fácilmente comprobable al unirse al índice IBEX 35. En 2000, NH se fusiona con la cadena hotelera de origen holandés, Krasnapolsky, lo que supone la duplicación de la cantidad de hoteles. Asimismo, NH se convierte en la tercera cadena de hoteles de Europa, además siendo líder en la mayoría de las ciudades donde está presente. En 2001, adquiere una cadena de hoteles mexicana Chartwell, lo que supone en crecimiento de NH en 14 nuevos hoteles. Duespués de eso, la empresa decide operar a nivel mundial bajo una sola marca: NH Hoteles.

Visita uno de los NH Hoteles y disfruta de buenos precios y la superior calidad

En 2004 NH lanza nuevos productos electrónicos como la página Web para sus clientes con su nuevo programa de fidelización NH World. Con 240 hoteles en 18 países, NH Hoteles empieza su funcionamiento en el Reino Unido, donde incorpora el hotel Harrington Hall. En 2006, el número de los empleados ya super 14.000 y la empresa gana la posición líder en Italia, tras firmar un acuerdo con la cadena hotelera Framon y Jolly. Para el año 2007, en 21 países del mundo se encuentran 341 hoteles y 49 proyectos en marcha, y ya cuenta con más de 19.000 empleados de 115 nacionalidades distintas. Se establecen nuevos hoteles en tales localidades, como Nueva York, Paris o Niza. En 2009, NH Hoteles y la cadena española Hesperia firman un acuerdo de integración de sus negocios. Después de esta operación, NH se convierte en la propietaria de los 51 hoteles que anteriormente pertenecían a Hesperia.

Como impulsor de la cultura, NH Hoteles ha sido honrado con el apoyo de Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2010, en el concurso de relato corto que lleva su nombre. Además, NH Hoteles es socio del famoso Instituto Cervantes y también es miembro del Círculo de Amigos del Instituto Cervantes. Con estas iniciativas NH Hoteles apoya la promoción de la lengua española y su cultura en todo el mundo.

¿Qué destinos ofrecen y en qué países está presente?

 NH Hoteles es una de las 25 cadenas hoteleras más importantes del mundo y tiene establecimientos en cientos de ciudades de Europa, América y África. En todos sus hoteles, NH destaca por su alta calidad estandarizada en todos sus establecimientos, aplicándola a todos sus servicios y prestaciones.

Alójate en uno de los maravillosos hoteles NH

Algunos de los países donde puede encontrar un hotel de NH de sus actuales 381 establecimientos son:

  • México

  • Estados Unidos de América

  • Argentina

  • Sudáfrica

  • Austria

  • Bélgica

  • Reino Unido

  • República Checa

¿Cómo reservar una habitación con codigo promocional NH Hoteles?

Lo primero que debes hacer es elegir el destino al que deseas viajar, y el hotel que te interese de dicho destino. Luego tendrás que seleccionar las fechas en las que tienes interés en viajar, como puedes comprobar en la siguiente imagen. Y buscar un código promocional NH Hoteles para pagar menos.

Reserva tu hotel pagando menos gracias a cupon descuento NH HOteles

Después de haber introducido las fechas deseadas, cuántas habitaciones quieres y la cantidad de personas que van a alojarse en ellas, podrás comprobar la disponibilidad del hotel para dichas fechas. Si hay disponibilidad y estás interesado procederá a la siguiente pantalla, donde aparecerá un resumen de tu reserva y tendrás que rellenar tus datos para confirmar, tal como lo muestra la siguiente imagen:

Reservación usando codigo descuento NH Hoteles