PROMOCIÓN

Descubrí locales L´Occitane más cercanos

¿Todavía no sabés dónde queda tu tienda L´Occitane más cercana? Dale click y chequealo en la página web de L´Occitane. ¡No te quedes sin conocer sus mejores ofertas promocionales en tus cosméticos favoritos!

Usado por 80 personas en curso

Promociones, ofertas y cupones de L´Occitane que te has perdido

Oferta archivada 20% de descuento L´Occitane en Peonia pure

Disfrutá de la mejor calidad de L´Occitane, comprá el cofre estrella Peonia pure con el 20% de descuento y dale a tu piel la mejor calidad.
  • vencido: 2017-10-31

Oferta archivada Regalos en L´Occitane

L´Occitane te propone los mejores Kits de regalos, Elegí entre toda su selección y sorprendé a esa persona especial.
  • vencido: 2017-12-31

Oferta archivada Rebajas de Veranpo en L´Occitane

Hacé click en "Ver la Oferta" y comprá lo mejor para tu piel en L´Occitane. No te pierdas las rebajas de Verano. Disfrutá.
  • vencido: 2017-03-15

Oferta archivada Los Descuentos de L´Occitane

Comprá la mejor calidad para el cuidado de tu piel. Hacé click en "Ver la Oferta" y conocé los descuentos de L´Occitane.
  • vencido: 2017-10-09

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

10% cupón descuento BH Cosmetics al Suscribirte

Suscribite hoy al newsletter de BH Cosmetics y obtené un cupón descuento de 10% en todo lo que quieras…

  • 10%
  • 1493

35% de descuento Natura en Seleccionados

Dale click y adentrate en la oferta de los cosméticos rebajdos de la tienda Natura. Ahorrá hasta el 35%…

  • 35%
  • 468

50% de descuento VZ Bath & Body en la 2da unidad de difusores

Ahora en VZ Bath & Body podés disfrutar del fantástico 50% de descuento en la 2da unidad de difusores,…

  • 50%
  • 30

Cupón regalo Sephora

Entrá ya y conocé todas las ofertas de Sephora gracias a las cuales te llevarás 1 regalo con tu compras…

  • 223

50% Descuento Hair Recovery

Disfrutá de las mejores ofertas de Hair Recovery. Conseguí los productos para tu pelo con un descuento…

  • 50%
  • 875

Promociones Avon: ¡regalo gratis con tu compra!

Si te querés llevar un regalito gratis con tu compra en Avon, entrá ya y conocé cuáles productos deberías…

  • 14

10 cuotas sin Interés en Las Margaritas con Todo Pago

¿Buscando productos para tu pelo? Todos los artículos de peluquería los podés encontrar en Las Margaritas.…

  • 384

Promociones Ultra Beauty: Regalos Dìa del Madre a menos de $50

¿Buscas unas ofertas increíbles? En Ultra Beauty te espera toda la selección de regalos para el Dìa de…

  • $50
  • 68

$20 Cupón descuento b.liv

Disfrutá de tu primera compra en b.liv con 20 dólares de descuento. Hacé click en ver Cupón y empezá…

  • $20
  • 61

L´Occitane cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre L´Occitane:

L’Occitane, la marca que se ha construido a partir de ofrecerte los mejores y más naturales productos para tu cuidado personal

l'occitane logo

Sin importar si somos hombre o mujer, pensar en el cuidado de nuestra piel y en productos de belleza que nos hagan sentir mejor se ha convertido en algo importante no solo por motivos de salud, sino también porque hay pocas cosas más satisfactorias que ofrecerle a nuestro cuerpo el cuidado que se merece. Es por esto por lo que cada día sabemos que podemos exigirles más a las marcas para que nos ofrezcan productos más acordes a nuestras necesidades. De ahí que L’Occitane se haya convertido en un referente mundial de calidad y prestigio al ofrecer productos de alta calidad que satisfacen los gustos y las necesidades de los consumidores más exigentes a nivel mundial.

De dónde viene L’Occitane, qué te ofrece y por qué no usarás otros productos después de probar los de esta marca

l'occitane promociones

L’Occitane nació en los años setenta en la región italiana de Provenza. La compañía comenzó cuando un joven de 23 años con un alambique comenzó a trabajar con plantas y a ver los beneficios que estos extractos, unidos a tradiciones artesanales de fabricación de artículos de belleza y cuidado personal, traían a la piel de quienes los usaban. Fue así como rápidamente el mercado comenzó a expandirse y la oferta L’Occitane empezó a abracar más y más ramas que continuaban ofreciéndoles a los clientes más exigentes productos de alta calidad que respondían a sus necesidades.

Ahora bien, después de convertirse en una marca mundialmente reconocida y tener locales alrededor del planeta, L’Occitane también ingresó al mundo del comercio electrónico y puso a disposición de sus compradores una tienda online en la que podemos encontrar todo su catálogo, así como exclusivos códigos de descuento L’Occitane que nos permiten consentir más y mejor nuestro cuerpo. Así pues, entre los artículos que podemos adquirir en el catálogo de la tienda encontramos productos para el cuidado facial, perfumería, productos para el cuerpo y el baño, una línea de cuidado capilar y otra masculina, entre otros.

Finalmente, pero no menos importante, el sitio web cuenta con una sección dedicada únicamente a los chollos L’Occitane que te permitirá comprar más mientras gastas menos. Además, esta sección se renueva constantemente, lo cual te permitirá ampliar tus posibilidades de comprar todo lo que deseas por un valor mucho menor al que encontrarías en un local cercano a vos. Así pues, L’Occitane tiene para vos todo lo que podés necesitar, artículos naturales de primera, precios asequibles, un catálogo con gran variedad y políticas de entrega confiables y rápidas.

Comenzá a hacer tus compras por Internet y ahorrá como nunca antes habías imaginado

l'occitane ofertas

Cada tienda online sabe que sus compradores estarán más felices si cuentan con la posibilidad de comprar lo que desean pero, al mismo tiempo, pueden reducir sus gastos. Es por esto por lo que Picodi Argentina te ofrece un portal en el que podrás encontrar las mejores oportunidades para reducir tus gastos mientras satisfaces tus gustos y necesidades en cientos de las mejores tiendas online.


En Picodi, cuando busques tus tiendas preferidas, podrás encontrar chollos y promociones, caso en el cual basta con que hagas clic en ellos y, así, la página te llevará a la sección de la tienda donde podrás hacer uso de ellos. La otra posibilidad es la de encontrar algún código de descuento, el cual, al hacer clic sobre él, te revelará un cupón que deberás copiar. Después, te dirigís a la tienda de tu elección y, después de llenar tu carrito de compras con todo lo que deseás, justo en el momento de realizar tu pago, debes pegar el código en la casilla que la página te indica. Como ves, ahorrar mientras compras por Internet es mucho más fácil que nunca.