Hotelopia ◦ descuentos ◦ Black Friday 2017

Lista de cupones de descuento de Hotelopia:

PROMOCIÓN

Los Mejores Hoteles en Argentina

en curso
PROMOCIÓN

Los mejores descuentos de Hotelopía

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Hotelopia que te has perdido

6% de descuento para todos los hoteles.
  • vencido:: 2013-06-30

8% de descuento en reservas online.
  • vencido:: 2013-12-31

Desde €28 en destinos destacados de Argentina. Haz click para seguir.
  • vencido:: 2013-06-30

Solamente desde €29 Buenos Aires. Haz click para seguir.
  • vencido:: 2013-06-30

Planea tu estancia con Hotelopia y no lo vas a lamentar. Entra en la página haciendo click en el botón "ver promoción" y entérate más de la amplia oferta que te ofrecen. Aprovecha la ocasión de conseguir los servicios de la mejor calidad a precio muy económico.
  • vencido:: 2017-03-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

código de descuento Airbnb

Registrate en Airbnb y obtené $27 USD de regalo para tu primer viaje. Quedate en casas particulares y…

$27

  • Usado por 157 personas

  • en curso
código de descuento Hoteles.com

Reservá en Hoteles.com con este súper cupón descuento. Hacé click y usalo al momento de pagar, reserva…

8%

  • Usado por 75 personas

código de descuento Barceló Hoteles

Planeá tus vacaciones en uno de los hoteles Barceló y disfrutá de tus ahorros. Usá el cupón descuento…

10%

  • Usado por 18 personas

código de descuento Marriott

Aprovechá y viajá a los mejroes destinos de Europa. Quedate en el Marriott y disfrutá de la mejor calidad…

20%

  • Usado por 32 personas

código de descuento Che Lagarto

Aprovechá esta super promo de Che Lagarto. Hacé click en "Ver la Oferta" y reservá con el 10% de descuento…

10%

  • Usado por 85 personas

código de descuento Be Live Hotels

Reservá tu estadía en los mejores Hoteles de España y obtené el 5% de descuento usando nuestro cupón.…

5%

  • Usado por 5 personas

código de descuento Best Western

Hacete socio de Best Western, registrate en el programa Best Western Rewards y obtené 10 dólares de ahorro…

10%

  • en curso

Hotelopia cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Hotelopia:

Cupones descuento Hotelopia y La tienda online

logo Hotelopia


Te aconsejamos que utilicés nuestro portal de cupones descuentos para que consigás numerosas promociones y ofertas especiales, y así podés ahorrar siempre que adquierás algo a través de las diferentes tiendas que están presentes en nuestro portal.

Aprendé a usar los cupones descuentos sobre todo a la hora de reservar alojamientos y viajes, verás como experimentarás un rápido ahorro.

Hotelopia y su historia

Hotelopia forma parte de TUI Group, siendo una compañía europea líder en viajes que satisface actualmente a una totalidad de más de 30 mil usuarios y que opera en más de 180 países en todo el mundo.

El objetivo de Hotelopia como en su caso numerosas empresas más, es principalmente ayudar a todo viajero solitario, en compañía o en familia. Cubrir sus necesidades y que sus expectativas sean superadas, aportándole un servicio personalizado y que esto culmine con la contratación de más servicios de los mismos, logrando de tal forma como principal objetivo la fidelización de los clientes.

Hotelopia logra esto con sus clientes de una forma sencilla, siempre intenta buscar lo que el cliente busca, es por tanto que se encarga de la búsqueda y reserva de hoteles, siempre encontrando los mejores precios posibles. Por ello cuenta con una gran cantidad de hoteles desde los más económicos para clientes que solo buscan alojamiento hasta los más lujosos para aquellos que buscan no sólo alojarse sino que también buscan comodidades y atenciones especiales además de otros servicios especiales con los que solo cuentan los hoteles de cinco estrellas.

Con frecuencia ponen a disposición de los clientes ofertas especiales, con lo que estos conseguirán sus reservas a precios aún más bajos. Los descuento Hotelopia ayudan a que el cliente repita.

Decir además que Hotelopia cuenta con hoteles en los rincones más bellos del mundo, lugares a los que viajar y evadirte de la vida profesional un periodo de tiempo. Más de 55.000 hoteles y apartamentos en más de 7.500 destinos diferentes

Finalmente mencionar su potencial en cuanto a la atención al cliente, cuenta con un equipo que guiará, informará y aconsejará al cliente en todo aquello que necesiten.


Video Promocional

¿Qué podés encontrar en la web de Hotelopia?

Como hemos dicho es una web encargada de buscar alojamiento para todos sus clientes, pero no solo se dedica a eso, también podés encontrar actividades, contratar traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento o viceversa, y también un apartado donde podés acceder al alquiler de coches.

Decir que en nuestro portal de ofertas, podés utilizar los cupones descuento Hotelopia y canjearlos en su web, para así disfrutar de un ahorro importante.

¿Por qué reservar alojamiento en Hotelopia?

Hay una serie de ventajas que disfrutarás por reservar en Hotelopia como:

Estarás en buenas manos, es una gran empresa respaldada por sus años de dedicación y profesionalidad.

Siempre te garantizán el mejor precio sin cargos adicionales.

Pagos por internet 100% seguro.

Varias formas de pago, para que el cliente decida si pagar via internet o personalmente en el hotel.


 

Cupones descuento Hotelopia y como usarlos

En nuestro portal de cupones descuentos podés encontrar una gran variedad de ofertas, no solo para Hotelopia sino para un amplio abanico de tiendas online más. El hecho de comprar con cupones descuentos hace que vos puedas ahorrar una gran cantidad de dinero después de varias compras y es por ello que día a día podés encontrar cupones actualizados y disfrutar así de nuevas promociones en nuestro portal web.

Usar los cupones descuento es muy sencillo, simplemente vos debés seleccionar el que más le llame la atención y utilizarlo en la tienda online justo antes de efectuar el pago, para que a vos se le  aplique la reducción en el precio.

ofertas Hotelopia

¿A qué esperás para utilizar los cupones descuentos y empezar ahorrar? Seguramente como muchos siempre tenés el dinero justo para las vacaciones  y usando nuestros cupones descuentos podés tener algo más de cash que hará que vos tengás unas mejores vacaciones. No importa si viajás en invierno o verano, siempre hay alguna oferta esperando por vos y a través de la web de Hotelopia vos encontrarás seguramente  precios interesantes. ¿Vos imaginás tomar el sol en Punta Cana? ¿O alojandote al pie de los Pirineos Franceses? Animate y viví experiencias inolvidables.