Hoteles.com ◦ promociones ◦ Agosto 2018

Lista de códigos descuento de Hoteles.com:

¡Qué pena! Este cupón descuento ya caducó, pero ¡no te preocupes! Mira las ofertas populares de hoy en Hoteles.com.
8%
CÓDIGO

8% cupón descuento exclusivo Hoteles.com en Tus reservas

  • Usado por 23 personas
  • Exclusivo de Picodi

6%
CÓDIGO

6% cupón descuento Hoteles.com en Tus reservas

  • Usado por 50 personas
en curso
45%
PROMOCIÓN

45% de descuento Hoteles.com en Último Minuto

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Hoteles.com en Ofertas del Día

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Hoteles.com: ¡1 noche gratis!

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Hoteles.com que te has perdido

¿Quieres ahorrar de verdad? En Hoteles.com podrás gozar de hasta el 40% de descuento y 10% cupón descuento adicional en tus reservas. ¿Te lo pensás perder? ¡Accede ya y ahorra!
  • vencido: 2018-08-12

¿Querés ahorrar en tus reservas? En Hoteles.com podés gozar del fantástico 6% cupón descuento en tus resservas. ¿Te lo pensás perder? ¡Accedé ya y ahorrá!
  • vencido: 2018-07-04

Si lo que querés es ahorrar de verdad, en Hoteles.com podés gozar del fantástico 12% cupón descuento en tus reservas. ¿Por qué no le das click y te hacés al día con la oferta? ¡No te lo podés perder!
  • vencido: 2018-07-01

¿Querés viajar barato? En Hoteles.com podés disfrutar de hasta el 60% de descuento y el fantástico 6% cupón descuento adicional. ¿Te lo pensás perder? ¡Entrá ya!
  • vencido: 2018-06-13

¿Querés ahorrar de verdad? En Hoteles.com podés disfrutar de hasta el 5% de descuento en ofertas en caliente. ¡Dale click y ponete al día con la oferta!
  • vencido: 2018-06-04

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

$654 ARS cupón descuento Airbnb en tu primer viaje

Al darle click en el botón ´Ver la oferta´, estarás redirigido a la página donde te podrás registrar…

  • $654
  • 1902

$10 USD de reintegro Booking.com al hacer tu reserva

¿Sos un viajero verdadero y te gusta ahorrar en tus viajes? Dale click ya, registrate en la página de…

  • 10 ARS
  • 241

50% de descuento Trivago en Hoteles

Si estás buscando el alojamiento para tus vacaciones, optá por la buscadora Trivago, donde siempre te…

  • 50%
  • 191

10% cupón descuento Best Western para socios

Hacete socio de Best Western, registrate en el programa Best Western Rewards y obtené 10 dólares de ahorro…

  • 10%
  • 1

Hoteles.com cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Hoteles.com:

Sobre Hotels.com online, sus códigos descuento y promociones

logo Hoteles.com

Sobre las promociones en Hoteles.com

Cuando nos vamos de vacaciones, queremos que todo sea planificado en el más mínimo detalle, desde el alojamiento hasta el medio de transporte. Además, uno de los factores más importantes a la hora de hacer una  reservación, es la relación calidad/precio de los servicios contratados. Por eso, algunos de nosotros pasan horas enteras buscando la mejor y la más barata opción. Queremos ayudarte y hacer que ahorras tanto tiempo, como dinero, por esto te invitamos a que mires nuestra oferta de las mejores y las más recientes promociones y códigos descuento Hoteles.com, que bajarán el precio significativamente. Lo único que tienes que hacer es elegir una promoción o un código que te guste, pinchar el botón y dejar que te llevemos a la página donde podrás aprovechar tu descuento. Si es un código, por favor, cópialo y pega en el lugar indicado, cuando te lo pidan al finalizar la compra.

¿Qué es Hoteles.com?

Hotels.com es una compañía cuya historia se remonta al año 1991, cuando se fundó una empresa que luego se convertiría en Hoteles.com como lo conocemos hoy día. La novedad introducida por la empresa era una posibilidad de reservar alojamiento a través de un número de teléfono gratuito, una idea que le geustó a mucha gente y permitió a la empresa crecer constantemente. Con la creciente popularidad del Internet y nuevas posibilidades que abrían los negocios online, Hotels.com decidió conquistar la red y ofrecer a sus clientes la opción de reservar estancias en hoteles y albergues online, lo que era una manera mucho más fácil y rápida. Esta decisión fue una clave del éxito de Hoteles. com que, hoy en día, cuentan con 34 versiones lingüísticas en 84 países de todo el mundo. La red de hoteles disponibles en esta página es realmente enorme, lo que asegura a todos los internautas que encontrarán justo lo que necesitan, viajen adonde viajen y a cualquier precio. Gracias a una base de datos tan amplia y unos excelentes contactos de la empresa con los hoteles, los clientes pueden disfrutar no solo del mejor servicio posible, sino también de los precios más bajos y de una gran variedad de promociones y ofertas especiales, exclusivamente para los que compren a través de Hoteles.com. Y si ya tienes tu alojamiento reservado, no dudes en buscar nuestra oferta promocional Expedia para tus vuelos.

Cuando reservamos alojamiento en Hotels.com, nos aseguramos de que pagaremos la tarifa más baja posible. La página te da la Garantía de Ajuste de Precios, lo que significa que si en otro sitio encontrarás el mismo alojamiento que en Hoteles.com, pero a precio más bajo, la compañía te devolverá la diferencia. Simplemente, rellenas un breve formulario y en poco tiempo tendrás dinero en tu cuenta - sin ganchos ni condiciones adicionales, la oferta es válida para cualquier hotel disponible en el portal. 

ofertas Hoteles.com

¿Por qué Hoteles.com?

Primero: el precio. Sin duda, Hoteles.com te ofrece los precios más bajos en cualquier tipo de alojamiento que necesites y en cualquier rincón del mundo. Además, tendrás la posibilidad de aprovechar numerosos descuentos y códigos promocionales.

Segundo: la variedad. En la base de datos de Hoteles.com hay más de 150.000 de opciones de alojamiento: desde los hoteles de lujo hasta los pequeños albergues familiares. Y todo esto, prácticamente en cada rincón del mundo. Puedes estar seguro de que encontrarás justo lo que necesitas.

Tercero: propuestas interesantes. Si todavía no sabes a dónde quieres viajar, puedes aprovechar una de laa propuestas de la página. No importa el lugar: hay opciones tanto en Europa (Francia, Portugal, Polonia, Italia, Alemania, etc.), como en los lados más lejanos del mundo: América Latina, América del Norte o Asia.

Cuatro: la calidad. Hoteles.com te ofrece la máxima calidad de sus servicios y un excelente servicio de atención al cliente, para que quedes totalmente satisfecho con tu experiencia de reservar a través de esta página. El equipo profesional del portal responderá cualquier pregunta y resolvera todas las dudas que se te vengan en mente.

¿Cómo reservar en Hoteles.com?

Es muy sencillo. Simplemente, tienes que introducir datos en el buscador de viajes. Son: el destino, las fechas de llegada y de salida, el número de habitaciones y el número de personas (especificando entre adultos y niños). Podrás también disfrutar de unas herramientas de búsqueda más avanzadas y especificar más detalles, como las caracteristícal del hotel, el barrio de preferencia o los servicios adicionales en el hotel. Obtendrás la más completa oferta de alojamientos ajustados a tus necesidades.

Cuando ya elijas tu hotel, procesa a la reserva y el pago. Rellena el formulario y prosigue según las indicaciones que te den. El procedimiento es fácil y rápido y reservarás tu alojamiento de ensueño en menos de 5 minutos.

cupones Hoteles.com

Gana puntos mientras duermas con Welcome Rewards

Hoteles.com premia a sus clientes fieles, por eso les propone un programa de fidelidad Welcome Rewards, gracias al que cada uno de los inscritos en el programa puede recibir una noche gratis en cualquiera de 100,000 de hoteles participantes en el programa. Las reglas son muy fáciles, simplemente, tienes que registrarte en la página web (el proceso no dura más de 2 minutos) y empezar a reservar a través de Hoteles.com. Cuando acumules 10 noches, la empresa te regalará una noche totalmente gratis. No importa para qué fines viajas, ni con quién lo haces, simplemente, acumula tus estancias y disfruta de esta maravillosa promoción. Ahorra también en vuelos y échale un vistazo a los vales Rumbo para todos tus viajes. ¡Aprovéchalo!