Disneyland Paris ◦ descuentos ◦ Diciembre 2017

Lista de promociones de Disneyland Paris:

PROMOCIÓN

Disfrutá de las promociones Disneyland Paris - Viajá a un mundo de fantasía soñado

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Disneyland Paris que te has perdido

Comprá tu estadía en Disneyland Paris y obtené el 15% de descuento. Hacé click en "Ver la Oferta" y obtené más detalles de la promo.
  • vencido:: 2017-02-28

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

código de descuento Mercado Libre

Aprovechá la oportunidad de ahorrar en Mercado Libre, hacé click en "Ver la oferta" y disfrutá de las…

46%

  • Usado por 3217 personas

  • en curso
código de descuento Groupon

Aprovechá este super cupón y usalo en Groupon, entre las 13 y 17 horas. Obtené el 10% de descuento en…

10%

  • Usado por 352 personas

  • en curso
código de descuento eDreams

No te va a tomar mucho y sin embargo te va a hacer ahorrar. Hacé click en "Ver el cupón" y obtené 15…

15 €

  • Usado por 236 personas

  • en curso
código de descuento Clickon

Comprá, comprá y ahorrá con ClickOn. Hacé clic en "Ver la Oferta" y llevate promociones increíbles. Los…

  • Usado por 202 personas

código de descuento Club La Gaceta

Entrá en la tienda online de Club La Gaceta y conseguí beneficiarte de una gran selección de descuentos…

50%

  • Usado por 81 personas

  • en curso

Disneyland Paris cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Disneyland Paris:

La empresa y los códigos promocionales Disneyland París.

logo oficial de disneyland paris

Si lo que quieres es disfrutar de un lugar asombroso donde todo lo que puedas llegar a imaginar se convierta en realidad Disneyland París es tu sitio. Ahora podrás dejarte llevar por la mejor experiencia con tus personajes disney favoritos y a los mejores precios, porque soñar nunca resultó tan fácil. Hazte ahora con los códigos descuento Disneyland París que te puedan servir para ahorrar, y no dejes escapar esta oportunidad.

Disneyland París es de un complejo turístico de vacaciones, que tiene alrededor de 22 kilómetros cuadrados y que se encuentra situado en Marne-la-Vallée(Francia), a unos 32 kilómetros de París. Esta gran fábrica de sueños en el que todos nos volvemos niños abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.

vista atardecer de disneyland paris

Se construyó tras el éxito acontecido en los parques de California y Florida, por lo que  Dick Nunis y Jim Cora, jefes de los parques temáticos de Disney estudiaron más de 1.200 localizaciones europeas para situar el nuevo parque, quedando las opciones reducidas a cuatro zonas situadas dos en España y las otras dos en Francia, siendo la más idónea finalmente Marne-la-Vallée debido a su buen clima y a su proximidad con París y al centro de Europa occidental. Este parque abrió sus puertas bajo el nombre de Euro Disney Resort, cambiando su nombre en varias ocasiones hasta que en 2009 adquirió el nombre por el que se le conoce hoy, Disneyland París.

Qué puedes comprar en Disneyland París

paginao oficial de disneyland paris

¿Qué puedo encontrar en Disneyland París? Fácil, TODO y mucho más para tener la mejor fantasía de tu vida es lo que te ofrece este maravilloso destino lleno de encanto. Esta empresa no solo se preocupa por darte los mejores servicios posibles sino que además te facilita las cosas que puedes llegar a hacer en el parque, en su sección destinada a “cosas que hacer” mostrándote zonas dentro del parque que puedes visitar o bien si lo que buscas es un lugar para comer te ofrece una lista de todos los restaurantes, pero si lo que no sabes es por donde empezar te ayuda con actividades y atracciones donde podrás dejarte llevar hasta otro mundo, el mundo Disney.

Y si lo que te preocupa es no encontrar a tu personaje Disney favorito el primero, Disneyland París te lo pone fácil con su sección de ayuda donde hallarás el lugar exacto donde podrás encontrarlo o cualquier otra duda que puedas tener acerca de este mágico lugar, así como un mapa del parque temático, aunque perderse nunca fue tan mágico.

Su página se encuentra dividida en todas las secciones que puedas necesitar, tales como parque y entradas, hoteles o ayuda, pero como lo más importante es el cliente y como nos gusta pagar poco dedica una parte de su contenido a las ofertas donde podrás encontrar propuestas irresistibles como dos noches gratis o un día y una noche gratis, así que ya no hay excusa por el que no darte ese capricho y volver a ser ese niño que todos llevamos dentro. Además la compra es muy sencilla solo deberás entrar en la página seleccionar la fecha en la que quieres llegar, las personas con las que quieres compartir tu sueño y realizar el pago.

Cómo usar los códigos descuento Disneyland París

Si lo que quieres es soñar y no preocuparte por cuanto pagas por ello, disfruta ahora de las ofertas que te propone Disneyland París y déjate llevar al maravilloso mundo Disney. Su uso es muy sencillo solo deberás poner el código descuento en el lugar reservado para ello, y ya está, ahorro realizado. Asimismo no debes olvidar añadir tu dirección de correo electrónico en la parte superior de la página para poder avisarte de todas las nuevas ofertas que surjan.

Más cosas que debes saber sobre Disneyland París

Este gran complejo esta compuesto por dos parques temáticos “Disneyland Park” y “Walt Disney Studios Park” así como de una zona de entretenimiento ”Disney Village”, y como a todos nos gusta dormir rodeados de magia Disneyland París lo hace posible creando siete hoteles dentro del parque para que solo te preocupes de soñar.  

Asimismo se trata del segundo resort Disney fuera de Estados Unidos, después de Tokio Disney Resort, pero se trata del primero explotado por Disney. Cuenta con más de 10 millones de visitantes al año y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

Además a diferencia de los parques temáticos de Disney en Estados Unidos, este se decidió por contratar un personal fijo creando centro de reclutamiento para realizar los casting en varias ciudades como París, Fráncfort del Meno, Londres y Ámsterdam, pero el gobierno francés decidió que el cupo de trabajadores debía ser cubierto por trabajadores franceses.  Posteriormente, Euro Disney decidió instalar su propia universidad “Disney University” para formar a sus empleados y ya en noviembre de 1991 habían preparado a más de 20.000 personas.

Así que no lo dudes mas, si estas buscando tu próximo destino apuesta por un lugar inolvidable y visita Disneyland París. Informate ahora de sus ofertas y promociones y déjate llevar al maravilloso mundo donde la realidad supera a tus mejores sueños.

castillo situado en disnayland paris