Bed Time ◦ promociones ◦ Junio 2018

Lista de códigos descuento de Bed Time:

La última actualización: 2018-01-04
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Bed Time con Club La Nación

40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Bed Time en Rebajas

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Bed Time que te has perdido

¿Harto de tu cama incómoda? Cambiá de colchón con el 30% de descuento que te ofrece BedTime y pagá en hasta 12 cuotas sin interés. Hacé click y pagá con Todo Pago. ¡Así de fácil es ahorrar!.
  • vencido: 2017-12-31

Comprate un colchón cómodo en Bed Time, pagá en 12 cuotas sin interés y disfrutá del envío totalmente gratis a tu casa. Entrá ya y mirá los detalles de la oferta.
  • vencido: 2017-11-01

¿No sabés dónde comprarte un colchón cómodo? Tenemos la respuesta para vos: ¡Bed Time! No esperes más, ya que ahora podés llevarte uno con un descuentazo de 40% y pagar en hasta 12 cuotas. ¡Dale click!
  • vencido: 2017-11-01

Cambiá de cama con el 30% de descuento que te ofrece BedTime. Hacé click y pagá con Todo Pago. así de fácil es ahorrar.
  • vencido: 2017-12-05

Hacé click y comprá los mejores colchones de Bed Time y si pagás con tu tarjeta del banco HSBC obtené el 45% de reintegro y hasta 9 cuotas sin interés.
  • vencido: 2017-08-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

código de descuento

Si te otorgaron un microcrédito Mejor Hogar Procrear de $10.000, $15.000 o $20.000, no lo dudes y hacé…

$1000

  • Usado por 1733 personas

  • en curso
código de descuento

Aprovechá las rebajas de Arredo. Hacé click y elegí entre la mayor gama de productos de alta calidad…

60%

  • Usado por 848 personas

  • en curso
código de descuento

Ahorrá el 25% de te plata en la tienda Simmons si sos socio de Club La Nación Black y el 20% si sos de…

25%

  • Usado por 38 personas

código de descuento

Elegí a la persona que te va a ayudar en casa, hacé click y obtené la cotización del servicio completamente…

  • Usado por 109 personas

  • en curso
código de descuento

Disfrutá de los mejores descuentos de Home Depot, registrate en su newsletter y obtené 5 dólares de descuentos…

$5

  • Usado por 61 personas

  • en curso
código de descuento

¡Obtener un descuento nunca fue tan fácil! La tieda Piero Digital junto con varios bancos te ofrecen…

20%

  • Usado por 167 personas

  • en curso

Bed Time cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Bed Time:

Bedtime, tecnología, diseño, garantía y atención al servicio de tu comodidad y de tu presupuesto

Hoy en día, llevamos vidas en las que realmente tenemos poco tiempo para descansar y relajarnos. Las jornadas de trabajo son largas y muchas veces lo son más por el tiempo que nos toma regresar a casa, un lugar en el que buscamos poder relajarnos y acostarnos en una cama en la que nos sintamos cómodos, que proteja nuestra espalda y que se acomode a nuestros gustos, preferencias, necesidades y presupuesto. Es por esto por lo que adquirir un nuevo colchón es una tarea que debe asumirse con seriedad y debemos buscar una tienda que nos ofrezca artículos que se ajusten a todas nuestras exigencias: confort, una asesoría profesional que nos ayude a tomar la mejor decisión, buenos precios, tecnología de punta y, sobre todo, una garantía con la suficiente solidez para asegurarnos que nuestra inversión no será en vano. De ahí que Bedtime se haya posicionado como una de las tiendas más populares entre quienes saben valorar el descanso.

Diseño vanguardista e innovador y satisfacción garantizada al servicio de tu descanso que te llevarán a hacer tus compras solo en Bedtime

Desde que Bedtime inició sus operaciones, su compromiso con la comodidad y el bienestar de todos y cada uno de sus compradores. Esto le permitió configurarse como una marca que ha enfocado todos sus esfuerzos en la innovación y en la investigación tecnológica que se traduzca en colchones y sommiers que les ofrezcan a todos una experiencia única e inigualable de descanso y comodidad. Además, Bedtime también cree ciegamente en la calidad de la producción argentina y esto le ha permitido ganarse el respaldo y la garantía de Sealy Inc., el líder de la industria colchonera en el mundo entero.

Ahora bien, para facilitarles la experiencia de compra a todos los interesados en empezar a descansar de una mejor forma, la compañía cuenta con una página web en la que tendrás acceso a toda la oferta Bedtime y, además, podrás contar con un servicio de chat con el que podrás contar con el mejor asesoramiento durante tu proceso de compra. En ella, encontrarás categorías en las que encontrarás colchones, colchones y sommiers y, además, accesorios como almohadas, blanquería y muebles. En definitiva, todo lo que tu cuerpo necesita para llevar tus horas de descanso a un siguiente nivel.

Ahora bien, entre todas las ventajas que tiene comprar en esta tienda, siempre te encontrarás con una gran variedad de descuentos Bedtime que pondrán a tu alcance artículos seleccionados que te permitirán sacar un mejor provecho de tu presupuesto y darle a tu cuerpo lo que este merece. Además de esto, también contarás con ofertas que te permitirán comprar a crédito y a intereses más bajos de lo que podrías esperar.

Comprá por Internet con la seguridad de que siempre encontrarás la forma de gastar menos sin dejar de comprar lo que necesitas o lo que te gusta

Picodi Argentina es una compañía que sabe que no hay nada más satisfactorio que hacer una compra sabiendo que has economizado tu dinero y que gastaste menos de lo que esperabas. Es por eso por lo que, en nuestro portal, podrás buscar la tienda o el prestador de servicios en el que deseás hacer tus compras y nosotros te mostraremos las oportunidades de ahorro disponibles para vos. Entre estas, podrás acceder a ofertas y promociones a las que solo tenés que dar clic para que te dirijamos a la página en la que encontrarás los mejores precios y otros beneficios. Además, tenemos para vos una gran selección de cupones de descuento, los que tendrás que copiar para, luego, pegarlo en la casilla que la tienda te indique cuando te dispongás a finalizar tu proceso de pago. Como podés ver, ahorrar nunca antes fue tan fácil.