Avenida ◦ descuentos ◦ Febrero 2018

Lista de promociones de Avenida:

La última actualización: 2018-02-19
¡Qué pena! Este cupón descuento ya caducó, pero ¡no te preocupes! Mira las ofertas populares de hoy en Avenida.
45%
PROMOCIÓN

45% de descuento Avenida en Muebles

PROMOCIÓN

Promoción Avenida: 12 cuotas con Todo Pago

en curso
$150
CÓDIGO

$150 cupón descuento Avenida al Suscribirte

  • Usado por 69 personas
en curso
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Avenida con Banco Galicia

en curso
PROMOCIÓN

Envío Gratis Avenida en compras superiores a $999

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Avenida en Rebajas

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Avenida que te has perdido

¿Querés llevarte un 10% de descuento? ¡Nada más fácil! Pagá por tus compras con tarjeta de banco Galicia y disfrutá de precios más bajos en todos tus pedidos. Hacé click y descubrí las condiciones de la oferta.
  • vencido: 2017-03-31

Descubrí uno de los nueve puntos de Entrega Gratuita y no pagués por la entrega de tus pedidos. Para saber más, hacé click y enterate de las condiciones de la oferta.
  • vencido: 2017-01-31

Aprovecha de Hasta 70% de descuento en varios productos en Avenida. Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón de "ver promoción" y elige tus productos favoritos. Disfruta de la posibilidad de hacer la compra a precios muy económicos. No lo vas a lamentar.
  • vencido: 2015-05-24

Hasta 30% de descuento en los productos Electrónicos y Computación en Avenida. No esperes hasta que el surtido se agote. Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y entérate más. Aprovecha la ocasión de hacer compras a precio más económico posible.
  • vencido: 2015-10-31

Hasta 30% de descuento en los productos Electrónicos y Computación en Avenida. No esperes hasta que el surtido se agote. Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y entérate más. Aprovecha la ocasión de hacer compras a precio más económico posible.
  • vencido: 2015-06-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

código de descuento
Exclusivo de Picodi

No pierdas nuestro nuevo cupón descuento exclusivo y aprovechalo en tus compras en toda la tienda Linio…

10%

  • Usado por 996 personas

  • en curso
código de descuento

Prepará todo lo que necesitan tus hijos para este año escolar ya y dejá de preocuparte que te olvidarás…

50%

  • Usado por 83 personas

código de descuento

Disfrutá de entre 10% y 30% de descuento an tus compras en Amazon usando cupones. Disfrutá de tus compras…

30%

  • Usado por 819 personas

  • en curso
código de descuento

Hacete vendedor de Ebay y recibí en tu correo estes súper Cupón descuento Ebay de 10 dólares. No dejés…

$10

  • Usado por 284 personas

  • en curso
código de descuento

Disfrutá de ser parte del Club mail de Colombraro. Hacé click y comprá los mejores productos con hasta…

20%

  • Usado por 111 personas

  • en curso
código de descuento

Aprovechá las ofertas de Sodimac. Disfrutá de descuentos increíbles en los productos seleccionados de…

  • Usado por 327 personas

  • en curso
código de descuento

De jueves a domingo tenés la oportunidad de pagar por tus compras en Lucaioli en hasta 18 cuotas sin…

  • Usado por 19 personas

  • en curso
código de descuento

Ganá puntos con Rakuten Points y disfrutá de más beneficios y descuentos en Rakuten. Hacé click en "Ver…

  • Usado por 23 personas

  • en curso
código de descuento

Encontrá los mejores diseños, calzados, y demás en Yoins, Hacé click en "Ver la Oferta" y llevate todo…

10%

  • Usado por 2 personas

  • en curso
código de descuento

Gastá más de $60 USD en tus compras en Walgreens y disfrutá de tu ahorro de $10 USD. Al finalizar tu…

$10

Avenida cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Avenida:

Revela el secreto de Avenida.com

logo Avenida

Con aclamación de transparencia, energía y excelencia se presenta la tienda online avenida.com: un nuevo elemento del mercado al lado de MercadoLibre, Compumundo, Frávega, Garbarino etc. Gracias a los cupones de descuento y ofertas promocionales puedes disfrutar de hacer la compra vía internet ahora mismo.

Avenida.com fue fundada en Diciembre de 2013 por Santiago Bilinkis y Andy Freire con la intención de convertirse en un sitio cómodo para los clientes y para que cada uno encontrara en su tienda lo que necesite en este momento a precio competitivo. Aunque es una empresa bastante nueva ya puede contar con más de 800.000 usuarios registrados y goza de confianza de todo el país. Es una empresa que sigue creciendo día a día y sus trabajadores se esfuerzan para que cada día esté más cerca a lo ideal. Para ellos los clientes son la prioridad.

La empresa sigue las 3 reglas principales: quiere ser justa y transparente entre los trabajadores y los usuarios, poner más energía en su trabajo y contagiar de alegría a los clientes; cada día quieren mejorar más. Con la misión de unir a los usuarios con sus productos y mostrarles el modo más conveniente de hacer las compras quieren convertirse en el Amazon Latinoamericano.

La página dispone de varias categorías donde el usuario puede encontrar cosas que le interesen: hogar, deco, cocina, entretenimiento o electrónica; también disponen de una gran cantidad de los artículos de moda o de deporte.

Además del diseño muy claro y accesibilidad muy rápida a todas las secciones, los usuarios de avenida.com tienen algunos privilegios: la tienda propone la retirada gratis del paquete reservado, envío a todo el país o la posibilidad de devolución del producto; también una oferta promocional permite pagar hasta 18 cuotas sin intereses. Para saber más puedes inscribirte a newsletter y estar al corriente con todas las novedades del servicio.

¿Cómo usar los cupones de descuento y encontrar las promociones de avenida.com?

El uso de los cupones y las promociones en nuestras páginas es muy simple: a través de picodi.com.ar puedes ver todas ofertas promocionales de avenida.com que tenemos. Basta con entrar en la subpágina de la tienda, ampliar la información del cupón que te interesa y apretando el botón “ver promoción” dirigirte a la página con el contenido deseado.

ofertas Avenida
¿Qué puedes comprar en avenida.com?

Avenida.com todavía está creciendo y gracias a su excelente equipo de atención al cliente resuelve todos los problemas a tiempo y toma en consideración todas las sugerencias. Casi cada día puedes encontrar en la página algunas novedades.

Los productos están divididos en categorías: Hogar y Jardín donde puedes encontrar productos relacionados con la acomodación de tu casa, equipo Electrónico: allí encontrarás productos como televisores, teléfonos, videojuegos;y productos Electrodomésticos donde podrás comprar hornos, cocinas, lavarropas etc; productos de Moda y Deporte: ropa masculina, femenina, para niños, pero también bicicletas, rollers, el equipo fitness etc; la tienda también dispone de Accesorios para Vehículos: neumáticos, llantas y tazas, herramientas, fundas, motos, productos de limpieza etc; en la subpágina “más categorías” encontrarás productos de las marcas más conocidas del mundo como: Kenzo, Armani, Tommy Hilfiger, Cacharel, Chanel etc.

Dentro de poco, el acceso a la tienda también será posible desde tu dispositivo móvil para que puedas llevar tu tienda favorita siempre contigo.

No dudes en darte un poco de placer comprando cosas sin salir de casa.

En avenida.com puedes encontrar todos los productos que serán aún más baratos con nuestras promociones especiales. Disfruta de la posibilidad de ahorrar usando nuestros cupones de descuento y no lo lamentarás. Entra en picodi.com.ar y echa un vistazo a nuevas ofertas de avenida.com, seguro encontrarás algo para ti a precio muy competitivo.

cupones Avenida

Si en avenida.com no has encontrado los productos que te interesen. O si los productos de aveninda.com no te gustan ¡no te desilusiones! echa un vistazo a cupones de descuento de Linio que tiene la gama de productos parecida, pero es el líder del mercado argentino a través del internet.

Además cada año se suma al Black Friday con lo que podés ahorrar aún más. Podés encontrar estas promos en Black Friday